Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Gracias Bartolillo, crees que le sacaras punta?, es muy mala estudiante. que metodo usaras?
Como ves le gusta mucho estar en el bar de la Uni con los amiguetes....
Si que le sacare punta si y le metere la punta hasta el fondo para que aprenda bien las lecciones.

Metodo?? la de la vara en el culo si no obedece, jejeje

Si que le sacare punta si y le metere la punta hasta el fondo para que aprenda bien las lecciones.

Metodo?? la de la vara en el culo si no obedece, jejeje
Bueno habra que sacrificarse por su futuro, pareces profesor con metodos muy especiales, pero si aprende bien las lecciones...

De nuevo me dejas sin palabras y con muchos pensamientos turbios, con ese cuerpo tan deseable y esa tímida sonrisa que para una invitación.

Aunque, a decir verdad, esta escena en concreto, no me sugiere turbiedad sino, más bien, una agradable intimidad hogareña. No me remite tanto a un lugar de fantasía erótica en el que estallar con todos los sentidos (cómo podrían sugerir, por ejemplo, tus fotos con luz azul), sino a un entorno amigable, cálido, que induce a esas confidencias al final del día que evolucionan hacia besos de cariño y, cuando te vienes a dar cuenta, te han involucrado en otro delicioso encuentro amoroso espontáneo y dulce justo antes de dormir.

Dulces sueños, princesa
Me gustan tus turbios pensamientos 😘😘😘
Esos encuentros espontáneos son los mejores ❤️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo