Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Todo perfecto.... Pero antes de eso.... Tendrás que quitarme la ropa.
Me pone tanto que me vayan quitando la ropa.....

IMG_20250406_132513.jpg
¡Toda clase!
¡Con y sin bragas!
Quería decir vestida y desnuda, porque carezco de rayos X en la mirada, y mi olfato de lobo a través de las pantallas no funciona, ahora al natural, es capaz de captar la más sutíl feromona.

20 de abril....
Domingo de pascua....
"Ruega por nosotros pecadores...".
IMG_20250420_002056.jpgIMG_20250420_002208.jpg
Me agrada ver tu espíritu multiconfesional, como integras (entre tus tetas) o bien la mano de Fátima o bien una cruz. En cualquiera de ambos casos, nos gustaría darte la vuelta, agarrarte de las caderas, y follarte, sintiendo nuestros huevos chocando contra tu culo, como si fuesen las campanas que llaman a la celebración de cualquier culto, y acabar corriendonos sobre el altar de tu culo. Amen.(Sin tilde)

" Hay besos que producen....

162... (Ahí lo dejo... Si adivinas lo que es .... Tienes carta blanca 😜, y si no .... También!!! A quién quiero engañar 🤣)
162 ¿El número de ranas que hay que besar para encontrar un príncipe?
En el centro un 6 y en total un 1 + 6 +2 = 9. Pero lo veo un poco forzado y eso requiere que sea muy suelto para disfrutarlo.
Los besos que habría que darte, uno detrás de otro, empezando por el dedo gordo del pie y acabando en el remolino de esa cabecita.
En centímetros una estatura no muy alta para mujeres y en milímetros, no muy larga para hombres.
En fin, cuantos misterios ocultas, pero más interesantes que los numéricos.

Cielos!!! Qué mirada!!! Cómo la realza esa máscara, la mirada y la boquita, tus dos puntos fuertes.
Maravilloso.
Uissss🤭🤭🤭🤭 ya te lo dije un día que mis ojos me tienen enamorada 😍😍❤️❤️❤️
Y más de una vez con solo mirarlos sabes lo que pienso y dicen lo que mi boca calla.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo