loquitaš
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
No estaba en granaHaberme avisado![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No estaba en granaHaberme avisado![]()
Oye la alcachofa iba genial pero nooEn ese caso dirĆa que te asististe de la alcachofa de la ducha
Si hubiera estado yo te habrĆa puesto contra la mampara, habrĆa abierto tus nalgas y habrĆa deslizado mi lengua entre tus piernas de punta a punta mientras caĆa el agua caliente. Pero mi duda real es quĆ© estĆ”s haciendo ahora mismo.Oye la alcachofa iba genial pero noo![]()
Si es asi,convenceme convenceme que yo me dejoUy! Puedo ser muy convincente cuando quiero.
Ainss que cositassses que tus ojos enamoran...
eres bonita por donde se te mire, eres enorme como mujer!!Ainss que cositasssson chiquitos pero intensos... Creo que es lo mƔs chiquito de mi cuerpo
![]()
Lo de no poder sentarse creĆ que era por otra cosa... Bueno podemos comparar tus mĆ©todos y los mĆosCon lo que me gusta cuando nieva!!!!!Y a mĆ esquiar, trazando curvas sobre laderas de infarto.
Lametones y mordiscos....
De esos que al dĆa siguiente te acuerdas cuando te sientas...
Cara AO gusta mÔs su delantera o su trasera�
Creo que muchos mĆ”s estamos enamorados de tus ojos y algunos, lo estamos tambiĆ©n de tus silencios.Uissssya te lo dije un dĆa que mis ojos me tienen enamorada
Y mƔs de una vez con solo mirarlos sabes lo que pienso y dicen lo que mi boca calla.
ĀæSalisteis de la habitacion?
La pregunta es cuÔnto tiempo tardasteis en salir de la habitación.¿Salisteis de la habitacion?
Me encanta por detrƔs y ese pelo me pone mucho, hay algo por delante? Preciosa mujer tienes!
Ummm que ganas le tengo a tu mujerā¦
Quiero confesarte como te merecesā¦
Bonita mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.