Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Gracias. Mira que se paso tiempo con complejos con su cuerpo le dijeras lo que le dijeras y ahora ya no los tiene
Aprovecho para decirle a veces que yo tenia razon. Es que se piensan a veces que mientes por amor.
Te voy a decir una cosa las mujeres tengan tripita no tengan tripita tengan caderas no tengan caderas pecho caído lo que sea solo unos pivones hay que vestirse y se tienen que sentir ellas sexys deseadas y morbosas y la tuya es un espectáculo

Te voy a decir una cosa las mujeres tengan tripita no tengan tripita tengan caderas no tengan caderas pecho caído lo que sea solo unos pivones hay que vestirse y se tienen que sentir ellas sexys deseadas y morbosas y la tuya es un espectáculo
Yo pienso igual. Lo importante es que se sientan deseables y se cuiden en la medida que puedan. Lo demás son pequeños defectos que tenemos todos que tampoco somos perfectos.
Y a veces le explico y creo que pensais igual, que los hombres no miramos a las mujeres que nos venden en los anuncios como modelos ideales y que les venden a ellas que deben ser asi. Que por ejemplo a michos nos gustan buenas caderas y culo amplio.
Y si me encanta la mia aunque pueda mirar a otras y se que no tiene nada que envidiar objetivamente aunque se me vayan los ojos con otras a las que encuentro muy deseables.

21 de abril...

" Y no tenía que hacerse y se hizo la dura
Yo nadaba por verla a pesar de la bruma
Con una copa en la mano, le iluminaba la luna
Por fuera siempre reía, por dentro gritaba: "ayuda"".

IMG-20250420-WA0000.jpgIMG-20250420-WA0001.jpgIMG-20250420-WA0002.jpgIMG-20250420-WA0003.jpg
últimamente me faltan las palabras cuando veo tus fotos…porque será?…
Pero como dice la canción..

Y aunque venga el diablo con la vela encendida
Con el fuego que nunca se apaga sin razón

Cada vez que te hablo, mi cabeza se pira
A otro mundo en el que solo cabemos los dos

🔥🔥🙂↔️🙂↔️🙂↔️🤩🤩🤩

Yo pienso igual. Lo importante es que se sientan deseables y se cuiden en la medida que puedan. Lo demás son pequeños defectos que tenemos todos que tampoco somos perfectos.
Y a veces le explico y creo que pensais igual, que los hombres no miramos a las mujeres que nos venden en los anuncios como modelos ideales y que les venden a ellas que deben ser asi. Que por ejemplo a michos nos gustan buenas caderas y culo amplio.
Y si me encanta la mia aunque pueda mirar a otras y se que no tiene nada que envidiar objetivamente aunque se me vayan los ojos con otras a las que encuentro muy deseables.
Todo contigo pero tienes que saber que tu mujer está espectacular lo sabes no que está super superdeseable y sí por supuesto que sí a mí me encantan también con caderas y buen culo para poder abrirlo y lamerlo entero me encanta tu mujer y encima parece ser que te gustan también otras cosas UF Dios que pareja más cojonuda

De hecho a mí lo que más me gusta es mirar a las mujeres y que miren a la mía tenga defectos o no no me gustan las modelos me gustan cuerpos reales

Quiero ser la obrera Que arregle ese corazón roto, entre besos y caricias.
Quiero ser la obrera arregle cada fisura de tu alma con te quieros salidos del corazón.
Ains que ñoña estoy que tonta me pongo de solo pensarlo.
Quiero ser tu obrera recuérdalo hoy y siempre 💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️IMG_20250420_205500.jpg
Me encantas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo