ader123
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Qué rico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué rico
Si al hipnótico ruido del cascabeleo, le sumas una mente que mezcla canciones en su cabeza, y las adereza con lo que le sale de su cabeza (no diremos de cual).
Si Joselito y Robe se juntaran, me darían una paliza.
Doce cascabeles lleva mi princesa
Por la carretera
Y un par de claveles en mi polla tiesa
Levanta mi romera
Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores
Ojalá que se llame Amapola
Que me coja la polla y me diga que sola
No comprende la vida, no
Y que me pida más, más, más, más, dame más
Y no es feliz cualquier niño la mañana del día de Navidad?Igual me vas a matar, pero lo primero que se me vino a la cabeza al escuchar el sonido (no al ver tus tetas) fue: Navidad, renos, y Papá Noel.
DondeSe me ocurre un sitio donde poner el colgante y hacerlo sonar...![]()
Qué bonito lo que dicesPrecioso body. Qué bien te sienta el blanco con esa piel clarita y eso pezones rosados, como de adolescente.
Pero lo realmente bonito no es el body, es tu cuerpo que le transmite tus formas y colores. Quién pudiera quitartelo y disfrutar tú aroma.
Espero verte con muchos... Bodys.
A lo mejor te concedo el deseoQue me diga que sola, no comprende la vida, no, y que me pida... dame más, dame, dame más.
Y lo que me pondría escuchar de tu boca éstos fragmentos de Robe. Lo tienes todito.
Buffff me encanta como se ve caer tu fluido. Eso me vuelve loco. No veas como me has puesto de malo
Muchas gracias OrdeñetorBuenos días pareja
Espero que hayáis pasado una gran semana santa
Uuuuuuuuuuuffffff siempre anima ver una foto de Eva y más si una donde está tan espectacular
A mí me gustaría que viniera con un vestidito o faldita y top, con tacones y que a media cena/cita me dijera que no lleva nada debajo del vestido o de la faldita![]()
Que quieres que te haga? Me lo pides? Mandas? O te dejas hacer?
Como me gusta cuando van ha sido zorritas Dios van pidiendo me encanta la ropita que lleva
Eres espectacular y morbosa uff amigos Dios tienes que pasar la bomba me con esa ropita y con esos amigosalgunas fotitos más
Como molan las mujeres así mmm esa tripita me vuelve loco últimamente me excitan muchísimo esas tripitas cuando tienen esas poquitas de caderas y por debajo del pubis buenísima no dejes de decírseloSe ha puesto más gordita, lo mismo ya no gusta tanto. Pero a mí me la pone como un cerrojo antiguo
Mmm una de las cosas más morbosas de una mujer es mostrarse sexy y con ropa provocativa llevo una llave bragas y tú tienes un cuerpazo y vistes para que te miren y se den la vuelta seguro que te encanta no hace falta que estés desnuda es citas igual así
Madre mía quién tuviera la lengua debajo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.