Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Esta es la mejor foto que he visto de tu mujer, o la que más caliente me ha puesto y por consecuencia, la que más leche me ha sacado.
Encontraros así por la calle... uuuuffff la de cosas que se me pasan por la cabeza!!

Esas imagenes son una foto sacada de un video de hace años.. la calidad no es buena.., pero era lo que había en la era analogica.. pero alucino, sigo sin ver donde ves que sea un nick falso o fotos falsas..., pero no hay problema.., se acabo... no volveré a colgar una puta foto aquí... tranquilos..
A ver. No os peleeis. Si queréis saber si una imagen es falsa pasadla por google images. Alli canta si la han sacado de internet.

Spoiler: A mi no me sale ninguna coincidencia de ninguna de las dos fotos.

Jugando con una de nuestras amigas preparandose para que las follaramos a las dos.. su coño jugoso y abierto... ambas recibieron lo suyo...
mmm que maravillosa velada debías pasar follando a estas dos hembras mmmmmm

24 de abril....

"Y me envenenan los besos que voy dando
Y sin embargo cuando duermo sin ti
Contigo sueño...".

IMG_20250424_024841.jpg
Y sin embargo te quiero.
No lo digo por nada que me hayas hecho o dejado de hacer, lo digo porque te queremos sin embargo, sin nada que retenga todo lo que nos das y aportas.
Ostin, ya he vuelto a manchar la pantalla del móvil, no, no ha sido por cochinez fluida (otras veces ha ocurrido, lo revonocemos) ha sido de comerte el morrete.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo