Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

No me sueltes
No me sueltes, aunque me aleje un poco cuando no sepa cómo pedir ayuda. Aunque mis silencios duelan y mis miedos hablen más fuerte que mis palabras.
A veces solo necesito que alguien se quede sin pedir explicaciones.
No me sueltes cuando dude, cuando tiemble, cuando parezca que ya no quiero seguir.
Porque si me sueltas tú, entonces sí me caigo.
Y yo, aunque no siempre lo diga, a ti te necesito más de lo que crees.
Buenas noches 💋💋💋IMG_20250426_014824.jpg

23 de abril....

" Dame más hasta que lo oigan hasta los ángeles"

" Ojalá que me despierte y no busque razones
Ojalá que empezara de cero
Y poderle decir que he pasado la vida
Sin saber que la espero, no
Y sin que me pida más, más, más, más, dame más
Sin que me pida..."

Ver el archivo adjunto VID_20250420_233921_056.mp4
Esto no se hace. Ahora cada vez que escuche esta canción me vendrá a la mente la imagen de tus manos agarrando tus pechos.

25 de abril....

" Llevas años enredada en mis manos, en mi pelo,
En mi cabeza...
Y no puedo más
No puedo más. ."
IMG-20250416-WA0001.jpg
Ahí Coque Malla, que no me cae especialmente bien, estuvo inspirado y se marcó una de las mejores canciones del pop español. Y eso que, al menos que sepamos, no te había visto a ti, porque te aseguro que le habría salido todavía más sentida y evocadora.

Y es que tienes algo de musa, nos inspiras y consigues que me detenga un momento a escribir unas líneas a la altura de tu belleza y sensualidad. Una tarea imposible, obviamente. Pero es el único medio para expresarte el deseo que me despiertas y las ganas que me das de hacerte arte con nuestros cuerpos.

Me encantan sus escotes y verla llena de leche mia o ajena por encima...
Los escotes son lo mejor, como escaparates de delicias que puedes encontrar en su interior. Y desde luego, ella tiene la materia prima necesaria para provocar lefadas abundantes…

No me sueltes
No me sueltes, aunque me aleje un poco cuando no sepa cómo pedir ayuda. Aunque mis silencios duelan y mis miedos hablen más fuerte que mis palabras.
A veces solo necesito que alguien se quede sin pedir explicaciones.
No me sueltes cuando dude, cuando tiemble, cuando parezca que ya no quiero seguir.
Porque si me sueltas tú, entonces sí me caigo.
Y yo, aunque no siempre lo diga, a ti te necesito más de lo que crees.
Buenas noches 💋💋💋IMG_20250426_014824.jpg
Mucha fuerza. Y como dices, a veces de nuestra pareja no necesitamos nada más que esté ahí. No hacen falta grandes aplanaras o grandes gestos, solo que cuando la otra personas gire la cabeza en busca de auxilio, se encuentre con nuestra mirada cómplice.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo