Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Me ha pasado algo similar cuando estaba fuera del curro. He salido justo al super de enfrente a por un poco de fruta troceada, y había un motero esperando a alguien en la calle. Y me ha visto cruzar, nos hemos mirado un buen rato, y luego me he quedado en la puerta de la tienda mirándole hasta que se ha marchado. Y no me quitaba ojo. Estaba rezando para que entrase con cualquier pretexto. Pero, por lo que sea, no lo ha hecho. Una pena.
A mi me pasa mucho con la moto…. Pero luego pienso, me voy con mi Susi que está me da menos problemas 🤣

26 de abril...
" Ver la vida sin reloj
Y contarte mis secretos
No saber ya si besarte
O esperar que salga solo"

IMG_20250426_165710.jpg
Joder, probablemente esta sea una de tus mejores imágenes. Y mira que tienes fotografías magníficas.

Pero es que esta li tiene prácticamente todo: es sofisticada, es elegante, pero también es muy provocativa y sexual, con esa lengua incitante rozando esos labios carmesí.

Una foto, de hecho, que hace que olvide el saber estar y pierda los modales, llevándome a expresar en voz alta mi sueño lúcido de follarte esa boca disfrutando de la visión de tu aro de carmín y carne rodeando y recorriendo mi verga hasta que vacío mis cojones dentro de tu acogedora cavidad y la inundo de leche espesa, que también terminará manchado tu mejilla.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo