Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

27 de abril...
" Nunca un silencio hizo tanto ruido..."

IMG_20250427_185807.jpgIMG_20250427_185607.jpg
Cuando quieres eres sensual, cuando quieres eres sexy, cuando quieres eres sexual, cuando quieres elegante.....

Eres una mujer de los pies a la cabeza, fotógrafo que suerte tienes.

Saludos y besitos para ella

Este besitos tan mimoso....se los quiero mandar a todos los que está mañana y a lo largo del día habéis dado me gustas, me encantas y habéis comentado con tan bonitas bonitas y calurosas palabras mi foto tan natural🤭🤭
Muchísimas gracias a cada un@ de vosotros💋💋💋💋💋💋💋

Ya el besito para donde más os guste.
Ver el archivo adjunto VID_20250427_123705.mp4
Un beso encantador

Saludos y besitos para ti

Muchas gracias 😘😘😘
Entonces aquí te dejo otro para tu colección de bodys, aunque éste poca tela tiene 💋
IMG-20250430-WA0000.jpg
...y si te atara a mi cama?
Quiero contarte algo que me pasó ayer. Resulta que iba por la calle y me crucé con una mujer que físicamente podrías ser tu, pelo negro, intuyo que más bajita que yo y sobre todo con los labios rojos que sueles mostrar en las fotos... era bastante atractiva, como tu. La veía venir y yo le sonreía, ella me sonrió me echó un repaso de arriba a abajo ( creo que le gusté) y cuando pasó a mi lado le dije: - Adiós Princesa a lo que ella respondió: - Adiós Rey . Me mantuve excitado todo el día imaginando que aquella mujer eras tu. Un besazo.

Para que no se diga... Ésta dedicada a ti 😜
Sí, castigada de cara a la pared!
IMG_20250424_024050.jpg
Se ve que ya ha recibido ese culito los primeros ayos de sol de la temporada, pero para que se nga sonrosado creo que sería mejor una seríe de suaves azotes... Aunque tal vez no te gusten muy suaves.
Precioso ese culito y ese color de piel donde no da es sol.

De niña buena...parece que a mí culito le sienta bien el color blanco🤭🤭IMG_20250427_120439.jpg
Creo que te pongas lo que te pongas, te quedará bien.
¿De niña buena? Creo que nunca. De mujer maravillosa, siempre.
Ese blanco saca a relucir tu lado más romántico, el más mimoso, el de un dulce despertar (aunque deba despertarse sin ropa)... Pero si el de salir a la calles después de una noche muy buena.
Te queda precioso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo