fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
quien fuera el dueño de esas manos jejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
quien fuera el dueño de esas manos jejejejeje
Uis pero para eso tendríamos que ser de la ciudad,no crees??Preciosa la foto desde arriba, q maravilla de mujer, estuve dando un paseo yo tb en el campo q pena no haberte visto, bsitos
bonita perspectiva
Si es un vídeo de niña buena...bueno un poco traviesaY con vídeos como éste mucho más caliente.
sabes que cuanto mas traviesa eres, mejor eres!!!Si es un vídeo de niña buena...bueno un poco traviesa![]()
Y como no había visto yo este viiideeeeooo!!!Espero que tengais una noche de sábado muy muy muy caliente
Ver el archivo adjunto VID_20250421_123113.mp4
Deliciosa
Quiero saber cuál sería mi castigo.Y l@s demas premiad@s con ver ese culito rico y bonito q posees!!! Te cuento cual seria tu castigo?
Has pillado por dónde ibaSi me lo dejas,lo comprobamos
Adoro los contraluces... Pero ya os habréis dado cuenta....El rojo excita sin duda, pero el contraluz de la modelo, nos genera una luz genital inmensa.
¡Divina!
Y yo te adoro a ti, Princesa. Y me gustaría adorarte aún másAdoro los contraluces... Pero ya os habréis dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos días...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atrás, el contraluz de última hora del día que anuncia placeres que tan sólo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.
![]()
Te cuento un secreto.... Yo también soy una envidiosa.La envidia es mala, es uno de los peores defectos en una persona. Yo debo ser defectuoso porque envidio al fotógrafo, a la pared, a la tela de la camisa, al after sun en tu culo (a echartelo, a extenderlo.... ).¡Viva la envidia!
A mi las barbaridades me molan....Totalmente compensados, totalmente obnubilados, totalmente excitados, totalmente empalmados.
(A punto de decirte cualquier barbaridad) Totalmente!
Eso te iba a decir.... Que como castigo no lo veo. Más bien como premio del fin del día.Buffff esta marquita, ese culo y mi debilidad por ellos, te habría un poco las piernas y te empotrada duro pero con una viciosa cómo tú, no tengo claro que fuera un castigo![]()
Tremendisimo
Para que me pongan la manita....Pero bueno y esto?esa separación que tienes de 4 dedos entre pierna yufff..
Hasta tener agujetasEstás para darte por todas partes,![]()
Muy buen culo si señor
Muchas gracias bonitoBuenos días preciosa
Espero que estés genial
Uuuuuuuuuuuffffff no sabes ni eres consciente de lo metida que estás en mi cabeza
La de veces que pienso en ti
Este conjunto es espectacular pero es que en ti queda increíble
Que tengas un magnífico puente![]()
Madre mía ese culito tiene hambre yo le puedo dar de comer si quiereUn poco más de Tere.
¿Qué os parece?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.