Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Oyes hasta tus propios pensamientos y eso.... Eso da miedo a veces.
Espero que mis pensamientos solos los oiga yo y tú que los sientas.
Si dan miedo es porque tienes el valor de cuestionarte. No te preocupes.
Lo malo no son los pensamientos, lo malo es no pensar.
Y tú además de belleza tienes muchos inteligencia.
💋💋♥️♥️💋💋

Adoro los contraluces... Pero ya os habréis dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos días...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atrás, el contraluz de última hora del día que anuncia placeres que tan sólo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.😘😘😘
IMG-20240807-WA0006.jpg
Vaya lío para vestir eso, parece de Ikea.
Mira, no te compliques la vida, no te pongas nada...
😂🤣😂🤣♥️♥️💋💋

Gracias PrincesaChicle, gracias por tu calendario, gracias por las letras de las canciones, por los poemas que lees, por mostrarnos la gran sensibilidad que posees (la de tu cuerpo también, que lo tienes todo mu bonico y bien puesto).
Si esa maleta indica que hoy inicias un viaje, disfrútalo.
Si es una invitación a que nos vayamos contigo, estamos preparados, concienciados y recién duchados. Tu ejercito, te seguirá donde digas, con el ánimo y herramienta (amatoria claro) en perfecto estado de revista.
No aceptamos un adiós, si un hasta pronto.
Un gran beso. Gracias PrincesaChicle.
Me despedía de un lugar y del mes de abril.
No tengo intención de abandonaros de momento 😘😘😘 mientras me sigáis tratando así de bien a donde voy a ir?

Ains que solita estoy
💋💋💋💋💋IMG_20250504_133455.jpg
Lo que estás es buenísima...
Si no estás acompañada recuerda lo que decía Janis joplin: en los conciertos todos me desean, pero cuando termina, me voy a la cama sola.
Muchos te deseamos, antes de que termine el concierto, llévate a un fans a la cama...
Pero tal vez te refieras a otra soledad...

Adoro los contraluces... Pero ya os habréis dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos días...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atrás, el contraluz de última hora del día que anuncia placeres que tan sólo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.😘😘😘
IMG-20240807-WA0006.jpg
Me encanta!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo