Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Y a mí me encanta ver cómo la luz dibuja una silueta preciosa hecha por los ángeles para diseñar una diosa 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y si encima está silueta se envuelve con un look tan bonito y sexy aún es más espectacular 😍😍😍🔥🔥🔥
Un fotón como todos los tuyos ☺️☺️😘😘😘😘
Que espalda más sexy y que culo más precioso 😍😍😍😘😘😘
Jooo pero cómo eres!! En serio nunca me vas a ver nada malo? Gracias, me subes a los cielos 😂😘😘😘

Uuuuuuaaaaauuuu diosa chicle 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff sí te tengo que despertar en esta pose y con este look lo tendría claro. Al ser una niña mala por quedarte dormida tendría que acercarme y acariciar tu precioso culo para calentarlo, y cuando no te lo esperes darte un cachete, primeramente flojito y a medida de ir dándote ir subiendo la fuerza. Por supuesto tendrías prohibido moverte y dejar las agarraderas del mueble.
Cuando lo empezarás a tener el culo rojito me pondría a tu lado y te pediría que giraras tu cara y para que me empezaras a chupar mi pene mientras mis uñas van marcándose en tu espalda y sigo dándote algún cachete. Sigues teniendo prohibido dejar las agarraderas.
Después te diría que pararas de chupar y volvería hacia atrás.
En ese momento te bajaría el tanga y te daría unos azotes en tu coñito mientras voy alternándolo con caricias en tu clítoris y penetración de mis dedos.
Cuando vea que está mojadito te penetraría con mi pene y empezaría a follarte mientras sigo dándote azotes y así seguirá dando azotes y marcando mis uñas en tu espalda hasta que estuviera a punto de correrme. En este punto la sacaría y me correría en tu culito 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥

PD: espero no haberme pasado con mis palabras 🙏☺️ ya sabes que normalmente no soy tan rudo☺️. Eso sí me he puesto muy caliente 😘😘
Lo has descrito tan perfectamente que me ha sido muy fácil poder imaginarlo 🔥🔥🔥
Mi culito sería muy agradecido contigo 😘😘😘

No fumo y no bebo.... Algún vicio tengo que tener....
Di que si!!
por un momento me has recordado a esta canción:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
:banana1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo