Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Dios que labio suf como me ponen los que me gusten en exceso esos trajes pero uff cuando las ves muchas de ellas o os veo marcando caderas es espectacular y en algunas de ellas marcando el tanguita
Creo que me lo voy a poner sin nada....para facilitar el camino. Me han prometido follarme con él puesto.

¿Qué nos va a parecer? Que te sienta bien todo, da lo mismo sea una camisa que deja entrever la dureza de tus pezones, que un body negro que contrasta con tu piel, o un colgante que nos hipnotiza, ya sea la mano de Fátima o el strapon gomoso.
Nos parece muy bien, he hecho nos parece excelente.
Sobre la negrura del alma, ¿Porqué el negro es un mal color?. Pero también te digo, si necesitas un blanqueamiento, o un blanqueador, porque así lo estimes tu, nos ofrecemos muchos aquí para el tratamiento. (Las mil primeras sesiones gratis).
Te prometo que me dan ganas de hacerme un block con tus comentarios para los días de bajón 🤣
No, el negro es un color perfecto!!!
Mi preferido!!! Me encanta ver una buena corrida encima de mis braguitas negras....

Yo te hacía gritar hasta a uno, aunque en suspensión...:unsure: ummmm. Pero tu mandas y a cuatro te hacía gritar hasta quedar afónica corazón!! Precioso el momento apartar braguita y dejar a la vista ese pedacito de cielo en la tierra. Un lametón allá donde desees.
En suspensión??? Y eso como me lo vas a hacer? 😜

Te prometo que me dan ganas de hacerme un block con tus comentarios para los días de bajón 🤣
No, el negro es un color perfecto!!!
Mi preferido!!! Me encanta ver una buena corrida encima de mis braguitas negras....
Yo ya me he hecho un book tuyo, para mis dias de jabón ( lo que vulgarmente se define como ✊🏼✊🏼✊🏼💦💦💦 en la ducha).

Una maravilla la canción, de ti que decir, un baile muy sensual.

Una pregunta ¿hubieses preferido tener un pollón?

Saludos y besitos
Te refieres a haber nacido hombre??? Nooo, me encanta ser mujer!!! Me encantan mis dildos de goma!!! Me encanta la feminización en todas sus facetas... Y me encanta el poder de la sodomización ❤️

Uuuuuuuuuuuffffff el body es precioso pero tú lo haces aún más espectacular porque tu cuerpazo es el que le da forma 😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y como te mueves.... uuuuuuuuuuuffffff increíble y me he quedado embobado e hipnotizado con tus movimientos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y es una experiencia extrasensorial verte en movimiento 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Muchísimas gracias por el vídeo 😘😘😘
Muchísimas gracias a ti por tu tiempo y mensajitos 😘😘😘

Todo el mundo quiere ducharse contigo, yo no. Yo te abriría la cortina de la ducha, te daría la mano para que salieses de la ducha sin resbalarte, te tendría preparada una toalla calentita para envolverte el cuerpo, te ayudaría con pequeños masajes a extender el aceite hidratante allí donde te resultase difícil, y después de todo eso, habiendo demostrado una gran paciencia, te follaria frente al espejo de baño. Soy todo un caballero, lo sé.
Cuando???

¿No pensarías que estaba pensando en poner una jaula para criar canarios?
¡Qué poco me conoces!
¿Te gusta como cantan los pajaritos?
😂😂😂
Me gusta oír a los pajaritos por la mañana en mi ventana... Pero no en jaulas, no en cautividad... Los seres vivos hemos nacido para ser libres, y sentirnos... eso... vivos!!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo