leo75
Miembro
- Desde
- 13 Sep 2023
Muy bonito y preciosa foto. Buenas noches"Hay en cada corazón un rincón de soledad que nadie puede alcanzar"...
Buenas noches
Ver el archivo adjunto 1905688

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito y preciosa foto. Buenas noches"Hay en cada corazón un rincón de soledad que nadie puede alcanzar"...
Buenas noches
Esta noche te harían falta muchosMe gustaría llenar ese rincón de soledad con muchos besos![]()
Una foto maravillosa. Que espectáculo. Que cuerpazo. Para recorrerlo despacito y llenarlo de besitos.
No me canso fácilmenteEsta noche te harían falta muchos![]()
Muchas graciasMuy bonito y preciosa foto. Buenas noches![]()
bona nit!..con esas frases no dejas de sorprender.."Hay en cada corazón un rincón de soledad que nadie puede alcanzar"...
Buenas noches
Bona nit! Saps que no es meva... Però te la puc prestar si la volsbona nit!..con esas frases no dejas de sorprender..
Mas difícil todavía me parece alcanzar la belleza que desprende esa “media fotografía”"Hay en cada corazón un rincón de soledad que nadie puede alcanzar"...
Buenas noches
Miedo, A la soledad ?Muchas graciasa veces las apariencias engañan... A veces la noche da miedo....
Muchas graciasa veces las apariencias engañan... A veces la noche da miedo....
Gràcies..l’agafeBona nit! Saps que no es meva... Però te la puc prestar si la vols![]()
Puede costarme el divorcioMas difícil todavía me parece alcanzar la belleza que desprende esa “media fotografía”![]()
Miedo a sentirme vacía....la noche es muy larga....Miedo, A la soledad ?
Por suerte , al final siempre sale el sol.Miedo a sentirme vacía....la noche es muy larga....
no puedo creer que puedas estar así…con todo lo que das..Miedo a sentirme vacía....la noche es muy larga....
uff que morbazoooooo. asi que estas casada y te gusta enseñar tu cuerpo sin que lo sepa tu marido!! La de tios que se habran pajeado contigo sin que lo sepa tu pareja..... y seguro que te has tenido que cruzar con varios.... tambien te dejas ver en la calle o autobus etc.... mostrando las braguitas etc...Puede costarme el divorciopero soy una maldita exhibicionista... A veces me imagino que el cajero del súper me reconoce o ese chico que está sentado en la parada del bus.... Y el subidón de adrenalina es tremendo... Luego digo "tía no te pases" que no hace mucho te habrían llevado a la hoguera por menos....
Que buena reflexión!Puede costarme el divorciopero soy una maldita exhibicionista... A veces me imagino que el cajero del súper me reconoce o ese chico que está sentado en la parada del bus.... Y el subidón de adrenalina es tremendo... Luego digo "tía no te pases" que no hace mucho te habrían llevado a la hoguera por menos....
Perdona no me expliqué bien. Mi marido si lo sabe.... pero tiene prohibido fotos de cuello para arribauff que morbazoooooo. asi que estas casada y te gusta enseñar tu cuerpo sin que lo sepa tu marido!! La de tios que se habran pajeado contigo sin que lo sepa tu pareja..... y seguro que te has tenido que cruzar con varios.... tambien te dejas ver en la calle o autobus etc.... mostrando las braguitas etc...
Te sugiero que me mandes un desnudo integral sin casco.... A ver si cuela jajaja jajajaQue buena reflexión!. Me encanta la forma en la que enfocas tu vida. En el fondo no somos tan diferentes… a mi por ejemplo me daría morbo que una amiga me reconociese por aqui y se sorprendiese de lo que ve. Si tienes alguna idea, acepto sugerencias
.
Yo en el super también fantaseo, pero con la MILF que trabaja como encargada![]()
A ti o a mi amiga??Te sugiero que me mandes un desnudo integral sin casco.... A ver si cuela jajaja jajaja
A las dos y comparas reaccionesA ti o a mi amiga??
Imagina que te lo mando y eres la MILF del super??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.