Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

La labia se pierde entre los labios, rojos, rosas, húmedos, mojados, suaves, calientes, húmedos, mojados, chupados, lamidos, mordidos, rozados, tocados, mayores, menores, gozados, sobados, penetrados y al final regados.
¡Que muera la labia! ¡Que probemos vuestros labios!
Porque pruebes nuestros labios 🥂😜

IMG_20250517_023324.jpg

Porque pruebes nuestros labios 🥂😜

IMG_20250517_023324.jpg
Me encanta comerme unos labios, saborear el pintalabios, explorar con mi lengua, y cuando ya estan desnudos, cuando las piernas se abren, probar con los otros labios, también dulces, saborearlos, explorarlos con mi lengua, buscar el garbancito, ese que todas las princesas esconden, y del que mienten en los cuentos diciendo que el príncipe lo encontró debajo de siete colchones, qué cojones estaba en su toto, y saborearlo, jugar con la punta de la lengua, lamer, empujar, chupar, y cuando la sabia naturaleza haga que ese garbancito provoque un terremoto en el territorio de Nancy, dejar que suceda, que tiemble esa tierra de garbanzos, deleitarme viendo como se endurecen los pechos, y una vez alcanzado un poco de calma, erguirme, mirar a los ojos, y ofrecer un jugoso pintalabios, mientras digo: "Nena, creo que te falta un poco de glossy en los labios."

Y eso porque??loquita tiene su lado romántico, eso sí tengo que decirte que ahora lo tiene resguardado,por un muro a eso que le llamo patata.
Me cuando ese lado sale o saben encontrarlo lo da todo y cuando digo todo es todo...aunque parece que aveces no es bastante.
Aveces el 100% se queda cortito..
No son las manos bonitas,pero saben acariciar,una pregunta tú as llegado a sentir o imaginar una caricia aunque sea a distancia???
Por qué yo si....y es una sensación super hermosa,pero efímera como todo lo hermoso.
Ains @Esluga que me sale mi lado ñoño y no puede ser🫣🫣🫣🫣❤️❤️❤️😘😘😘😘😍IMG_20250516_212632.jpgIMG_20250516_212550.jpg
🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Alguien de aquí me dice que soy una cabrona...que nose porque la verdad,con lo angelito que soy yo.
Pero para que vea que soy buena le dejo está fotito,que con los labios al natural que se que le encanta.
Un regalito de tu cabrona favorita💋💋💋💋💋💋💋IMG_20250516_085103.jpg
Vaya par de......labios. jajaja. Esa boquita está para comérsela. Y no es lo único

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo