Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

No s茅 si mejor o equivalente, en todo caso creo que es muy dif铆cil elegir uno e imposible descartar el otro.
Que comida de labios y mofletes...
Me encanta que le digas mofletes a mis cachetes馃槏馃槏馃槏
Porque en verdad mis mofletes son as铆 rechonchos y dan ganas de pelliscarlos馃き馃き

Me encanta que le digas mofletes a mis cachetes馃槏馃槏馃槏
Porque en verdad mis mofletes son as铆 rechonchos y dan ganas de pelliscarlos馃き馃き
Pellizcarlos y miles de cosas m谩s... Y en esa postura, es una maravilla. Esos pies desnudos... Los taconazos podr谩n ser muy excitantes, pero un pie desnudo, indicando una opci贸n para subir al quinto cielo de tus labios, s铆, tambi茅n esos馃憚馃槝馃グ馃グ馃拫馃拫馃拫

" No hi havia a Val猫ncia dos amants com nosaltres.
Fero莽ment ens am脿vem del mat铆 a la nit"...
Abr谩zame 馃槣

Tambi茅n escribi贸 esta cita馃槣

"Me la mamaves fins al cep: tenies
tota la boca plena, i amb la llengua
iniciaves moviments, i et vares
posar m茅s blava que altre cop: llavors
Et la vaig treure, i respiraves, i altre
cop retornaves i me la mamaves
i, extenuada, desistires: no
podies m茅s; i pel forat darrer,
ben agafada a la barana, et vaig
iniciar la penetraci贸,
que fou penosa, dolorosa i lenta,
fins que va entrar-te per complet, i jo
evoque els p猫ls de l鈥檈ntrecuix pegant
cops a les teues rodonors invictes. "

Me encanta comerme unos labios, saborear el pintalabios, explorar con mi lengua, y cuando ya estan desnudos, cuando las piernas se abren, probar con los otros labios, tambi茅n dulces, saborearlos, explorarlos con mi lengua, buscar el garbancito, ese que todas las princesas esconden, y del que mienten en los cuentos diciendo que el pr铆ncipe lo encontr贸 debajo de siete colchones, qu茅 cojones estaba en su toto, y saborearlo, jugar con la punta de la lengua, lamer, empujar, chupar, y cuando la sabia naturaleza haga que ese garbancito provoque un terremoto en el territorio de Nancy, dejar que suceda, que tiemble esa tierra de garbanzos, deleitarme viendo como se endurecen los pechos, y una vez alcanzado un poco de calma, erguirme, mirar a los ojos, y ofrecer un jugoso pintalabios, mientras digo: "Nena, creo que te falta un poco de glossy en los labios."
Las dem谩s princesas no s茅 pero mi guisante (que no garbanzo) lo tengo en el toto seguro 馃槀
Sabes cu谩nto deseo ese terremoto???? Que se escape hasta de la escala de Richter!!!
C贸mete el toto de Nancy mientras aprietas las tetitas fuerte.... Mis piernas alrededor de tu cuello.... Los gemidos llenando la habitaci贸n...
Nene... Sabes cu谩l es el gloss que yo quiero en mis labios????

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo