Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Buenos días 🤗 Somos matrimonio Español y aquí os dejo a mi esposa en la playa a ver que os parece. Nos encantaría comentarios muuyyyy calientes :polla2::follar1::love1:
Uuuuuuuuuuuffffff que look más sexy 😍🔥😍🔥😍🔥 la de miradas que debe captar con estos shorts 😏😏😍😍🔥🔥
Y en la playa con estas poses más de uno debe acabar con alguna parte dura 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 yo acabaría bien cachondo con estas vistas 😏😍🔥

Hoy toca currar, y me nena aprovecha y se va a comer con sus amigos... hay alguno que es un poco buitre, ya le dije a mi nena que me parecia que iba un poco ligerita., pero me dice que no me preocupe....
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que alguno no sabrá dónde mirar, si al plato o a sus pechos 😍🔥😍🔥😍🔥
Seguro que el buitre, cuando llego a casa se tuvo que tocar para relajarse 😜

Ah si??? De ahora mismo.... Seguro que alguno de estos orificios serían felices😘😘😘 y no te olvides de mi boca....me encanta que me la follen fuerte.... Hasta que me hagas llorar...
IMG_20250518_232459.jpg
IMG_20250518_234939.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff a mí me encanta que se me sienten encima de mi cara y se me follen la boca y se froten bien en ella 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Así que a lo mejor un 69 sería una buena opción así nos follamos la boca mutuamente y nos corremos a la vez. Porque a mí me encanta que se corran en mi cara y notar como el coñito empieza a palpitar en mi cara. A ti también te gusta que se corran en tu cara o boca?
😏😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que caliente voy con todas tus fotos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Esta es de anoche que a la polaca le entró la paranoia con sus tetas jajaja
Me encantaría hacer recopilación de corridas tributo con sus tetitas para darle animos! seguro que le encanta! quién se anima!u3.jpg
Para mi esas tetas son perfectas, manejables, lameteables y si lefables hastas quedarse seco

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo