Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Y si me preguntan
¿Cuál amor prefiero?.
Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando...
Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta.
1747741080182_edit_6834081060829.jpg

Archivos adjuntos

Y si me preguntan
¿Cuál amor prefiero?.
Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando...
Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta.
Uffff🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Esto es verdad???
Me acabáis de borrar un post que me a costado un ratico escribirlo,para que la persona que lo estaba leyendo no perdiera el hilo de la historia 😤😤😤😤😤
Pues vaya,estamos de puta madre.
Y estoy pidiendo que me verifiqueis el hilo para que no pasen estás cosas y no hay cojones pero para borrar habéis tardado bien poquito 😤😤😤😡😡😡😡
Enfadada,noo muy encabronada.
¿Quién a osado a semejante tropelía? ¡¡¡A mí @loquita💋 no!!!.
Quiénes la seguimos no apreciamos los motivos de dicha decisión
Mi @loquita💋 ❤️❤️

Y si me preguntan
¿Cuál amor prefiero?.
¿Algún día tendré el placer de oler el perfume de tu cuerpo?
💋💋🌹🌹🌹🌹

Me la tenéis bien cachonda! ayer la cuidasteis tan bien que esta mañana me lo ha querido agradecer a mi y a vosotros! en cuanto la vea voy a llenarla de lefa esa carita tan paliducha que tiene.¿Quién se apunta conmigo? traga mucho cuando está cachonda! yo solo no voy a poder llenarle toda la boquita

Foto 1-8-22, 18 20 25_0012_Foto 1-8-22, 18 20 36.jpge para varios
¿Cuánta distancia nos separa para que ese sueño se haga realidad? 😈😈😈😈😈😈
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Te doy una pista para que veas que soy buena💋💋💋
El corazón de la marIMG_20250519_181950.jpg
Mi pequeña @loquita💋, con permiso de ese guardián, me gustaría recorrer tu cuerpo con mis 👄, deteniéndome en aquellos lugares ¿prohibidos para mi?; no obstante me arriesgaría, que los cobardes no alcanzan los tesoros ocultos.
Algo rollete ¿No?; en fin, estás buenísima, y por lo que veo gozas de buena salud. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Estoy intentando ponerme al día con tus aportaciones.
Está, en concreto, me pone los dientes largos y mi :polla2:, dura como un "Buxo" Bog en castellano.
Si hiciese caso a mi instinto, cogería mi Jet privado 🤣🤣🤣🤣 y acudiría al encuentro, por si su acompañante se sintiese desfallecer, y tomar su relevo, no fuese a ser que la "cosa" no estuviese concluida.
@loquita💋, se te quiere. ❤️❤️

“No eres perfecto, pero sí eres mi paz”
No necesito que sepas todo,
ni que tengas todas las respuestas.
Me basta con que estés cuando el mundo se me desordene.

Tu calma me abraza,
tu silencio me cuida,
y tu forma de quedarte, vale más que mil promesas.Screenshot_20250518_133517.jpg
Hermosas palabras; y que envidia siento de la persona a quien van dirigidas.
Te admiro, mi pequeña @loquita💋 .

Son perfectos. Las aréolas perfectamente definidas en dos círculos exactos, y en el centro los pezones. Todo el conjunto, senos, aréolas y pezones son un invitación a besarlos y acariciarlos, y tal vez ellos sean el preludio de algo más intenso, rozando 😈😈😈😈 y la ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥.
Mi admiración 💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo