Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

" Quiero verte amanecer y verte anochecer
Si ayer y hoy nos dan la espalda como amantes que se van
Siempre quedará mañana, la mañana de mañana
Junto a ti, junto a ti..."

IMG_20250521_070116.jpg
como siempre sutil, delicada y a la vez supersensual y muy provocativa. Consigues elevarme siempre la polla hasta que me haces derramar la leche sobre ti mmmmm

Elige:

- Las gemelas
- Las Lolas
- Golden globes
- Milli y Vanilli (aunque esos eran fakes y tus tetas no)
- Thelma y Louise. Atrevidas, sin complejos, aunque con un trágico final (esa parte la desechamos)
- Afrodita A (la izquierda es Afrodita y la derecha es A) por lo de "pechos fuera" que parece ser que nunca existió pero mi mente se empeña en recordarlo
- Las maracas (aunque no sean de Machín)
- Temas bélicos: misiles, granadas
...
Me quedo con Thelma y Louise 😘
Finales trágicos....? Bueno.... quién dijo que la vida fuera un camino de rosas....

No hay nada con más conexión que un 69 hecho desde la pasión.... Acabando los dos al mismo tiempo uno en la boca del otro.....
Yo tengo una petición 😋.... Cuando acabes conmigo.... no pares!!!! Quiero más!
Buenas noches preciosa 😘😘😘😘Mmmmmmm será un placer segur comiéndote e ir recibiendo corridas tuyas en mi cara hasta que me ordenaras que parara😏😏😍🔥😍🔥

Totalmente. Aunque esta visión lateral y de la espalda me da una visión más amplia de tu precioso cuerpo, y no solo de tu culazo, tu espalda y tu nuca (me ponen las nucas). Puedo observar, además de lo ya dicho, tus preciosas tetas (bueno, en este caso una de ellas), y tus piernas.

Pero bueno, desde una vista 100% trasera no hay nada que no remedie un buen espejo
Esto es lo que verías por detrás...
Lo del espejo me parece perfecto. Me chiflan los espejos 😘
IMG_20250521_075139.jpg

" Quiero verte amanecer y verte anochecer
Si ayer y hoy nos dan la espalda como amantes que se van
Siempre quedará mañana, la mañana de mañana
Junto a ti, junto a ti..."

IMG_20250521_070116.jpg
Mmmmmmmmmm que llegue el mañana 😍😍😍😍😍
Eres tan poderosa que haces que tenga envidia de un cable 😏😍🔥🔥🔥🔥
Que preciosidad de cuerpo ☺️☺️☺️ y que alegría me da verlo ahora por la noche mientras estoy en un hotel 😏😏😏😍😍🔥🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo