Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Que maravilla chicle.estoy disfrutando haciendo zoom en esta foto tela.secte ve las marcas de la piel tela en los muslos .o es del pantalón o de la colcha.tienes grietas en el tlon no?.ahora me contestara.....entre las piernas si que tengo una grieta buena
Haz zoom todo lo que quieras para eso está.
Grietas? No 😜 con la de horas que paso en la bañera exfoliando y usando cincuenta cremas!
Mi Marido dice que soy Barbie potingues....
Sería efecto de la luz. Pero no te apures que yo te envío un vídeo sólo de pies (con ellos también me gusta jugar y mucho).

Tú podrías domesticarme....y ni siquiera te darías cuenta 😘😘😘
No, de eso nada. Tu has nacido para ser libre, tienes alma de animal salvaje, te marchitarias domesticada. Prefiero disfrutarte salvaje, saber que si vienes a comer (no diremos qué) es por hambre e instinto, si follas es por amor a la vida, aunque arañes mi espalda, y si te veo marchar puedo disfrutar del movimiento de tu culo. Y ya volverás a tener hambre, y yo seré tu comida.
Y en el caso de que no vuelvas, que sepas que tengo a Liefb69 de rehen. 😂😂😂😂

Haz zoom todo lo que quieras para eso está.
Grietas? No 😜 con la de horas que paso en la bañera exfoliando y usando cincuenta cremas!
Mi Marido dice que soy Barbie potingues....
Sería efecto de la luz. Pero no te apures que yo te envío un vídeo sólo de pies (con ellos también me gusta jugar y mucho).
Barbie, Nancy ....todo nos lleva al mismo sitio. El juego.
(Y no nos mientas, no son los potingues los que cuidan tu piel, sino nuestras cremas💦💦💦)

Podria contestarte muchas cosas, sobre lo que me dices, pero mirándote a los ojos, pierdo mi labia, desaparece mi verbigracia, solo siento crecer en mí un gruñido animal, que repite dentro de mi mente: ¡Follemos! (Que no casemonos, que eso da urticaria) ¿ Liefbe69 quieres ser nuestra maestra de ceremonias?.
Estaría encantada de serlo, pero creo que todavía existe el derecho de pernada, no??? Yo le lo tomaría con los dos 😝😝😝

Ya teniamos Princesa, dos Diosas follables, y hoy se ha destapado la Señora Feudal, yo como siervo eyaculante, no me quejo, es grato servir a princesas, señoras y diosas, y además desastasca cañerías.😂😂😂

Qué culo y qué espada, creo que follarte debe ser una prueba de autocontrol, porque con semejantes vistas estaría al 200% de excitación y, si encima gimes así, no te duraba un minuto. Me encanta que él además te riega de lefa y te sigue follado, eres de esas mujeres que saca las corridas a pares.

Qué culo y qué espada, creo que follarte debe ser una prueba de autocontrol, porque con semejantes vistas estaría al 200% de excitación y, si encima gimes así, no te duraba un minuto. Me encanta que él además te riega de lefa y te sigue follado, eres de esas mujeres que saca las corridas a pares.
No es el primero que me dice que se a tenido que esforzar en no correrse 😅

No es el primero que me dice que se a tenido que esforzar en no correrse 😅
Es algo que he experimentado alguna vez, estar tan excitado y dame cuenta a los pocos segundos de estar dándole que sí seguía a ese ritmo, me iba a ir como un pajarito de priemeras. Y claro, tienes que recurrir a trucos mentales, respirar, cerrar los ojos, incluso “ausentarte mentalmente”.

Es una putada y alguna vez he creído que a lo mejor merecería la pena dejarte llevar, correrte y, dado que estás muy excitado, confiar en que vas poder seguir dándole sin perder la erección. Ya con 49 no sé si podría, pero hasta hace unos años es algo que podía hacer: si paraba cuando eyaculaba, pies ahí no habían nada que hacer, me destempraba y tenía que esperar, pero si seguía dándole sin parar, en el 90% de las veces podía seguir durante un segundo asalto. El truco era no parar (que no es fácil porque justo al correrme, estoy tan hipersensible que lo que pide el cuerpo es parar).

Mis curvas son más bien suaves... No vas a necesitar biodramina.
Ahora....para mi mente.... Si quieres tolerar mi mente....no hay medicamento que lo solucione....

Sólo paciencia, dulzura y amor....

IMG_20250521_215428.jpg

Uuuum. Me interesa el comentario sobre tu mente. Recuéstate (tampoco hace falta que sea como estás en la foto) y profundicemos en ello

Esto es lo que verías por detrás...
Lo del espejo me parece perfecto. Me chiflan los espejos 😘
IMG_20250521_075139.jpg

Llevo tiempo observando tu cuerpo :p, y he llegado a la conclusión de que cualquier perspectiva es buena

Los espejos son un must have de los dormitorios y otros lugares públicos o privados (como los ascensores, por ejemplo)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo