Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Me encanta cuando mi mujer me cuenta como se la follaron sus ex ( unas 7 pollas diferentes).....Le hacían de todo x todos lados por todos todos lados :devilish: y encima que en una ocasión tenía 3 amantes a la vez,que se follaba uno x la mañana en su casita luego pasaba la noche en la casa del otro hasta el día siguiente y quedaba con el tercero para seguir follando...Ufffffffff :love1:Cada día la amo más mientras me cuenta sus folladas me pajea y termino dándole azotes en el culo que tantos hombres disfrutaron y de la excitacion se lo dejo colorado.🥰🥰🥰
que buen morbo, me explota la pija cuando me cuentan esas cosas en la cama

Me encanta cuando mi mujer me cuenta como se la follaron sus ex ( unas 7 pollas diferentes).....Le hacían de todo x todos lados por todos todos lados :devilish: y encima que en una ocasión tenía 3 amantes a la vez,que se follaba uno x la mañana en su casita luego pasaba la noche en la casa del otro hasta el día siguiente y quedaba con el tercero para seguir follando...Ufffffffff :love1:Cada día la amo más mientras me cuenta sus folladas me pajea y termino dándole azotes en el culo que tantos hombres disfrutaron y de la excitacion se lo dejo colorado.🥰🥰🥰
Menudo zorron tienes en casa

Buenas tardes,
Pues si se pide la colaboración ciudadana, habrá que colaborar.
Yo propongo Britney Spears - I'm A Slave 4 U, la canción no esta mal, y el titulo nos hace soñar con un imposible para la mayoría de los mortales.
Una duda me aparece como buen pedigüeño. Hay premio para quien haya propuesto la canción seleccionada. Por pedir que no falte.

Saludos

Me apunto la canción.
Oye pues es una buena idea.... Y cuál propone usted que sea el premio para el agraciado???

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo