Azukarilloking
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Eso ya lo verás...Pero donde?? Al oído???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya lo verás...Pero donde?? Al oído???
Uff como le queda ese tanga… meter mi nariz donde hace el pliegue de la rajita…
Preciosa , se asoma un tattoo en su ingle, se podría ver?
Espectacular. Magnifica. Impresionante!!!!!!Continuamos con la recuperacion de fotos, gracia por vuestros comentarios
Q puta maravilla de mujer, esincreible, qcuerpo, q tetas, q belleza
parece q si!Ojo, eso entra por el culo?
Que cuerpazo diossssssDespués de muchos años intentando convencerla, ayer me dijo que hoy era posible que se atreviese a hacer topless.
Como no lo tenía claro, ésta mañana le he dicho que al menos se pusiese un bikini que compramos por internet y nunca ha llegado a estrenar porque le daba vergüenza. Según ella, le tapaba muy poco y dejaba media teta fuera.....
Me ha sorprendido porque ha accedido a la primera diciendo que no veía claro lo de hacer topless y que al menos con eso me podría llegar a conformar.
Ya tomando el sol y sobre todo cada vez que me metía en el agua, me he dado cuenta que los que teníamos alrededor (mucho hombre mayor y padres con los niños) y los que paseaban caminando no se cortaban mucho y la miraban todo lo que podían.....
Buenos días preciosa
Otra vez consiguiendo que tú reflejo sea una obra de arte
Mmmmmmm ojalá también aparecieras
Eres tan espectacular que enamoras e impresionas en cualquier situación
Ten por supuesto que provoca y que la miraríaBuenos días a Tod@ s la verdad es que si le gusta provocar y a mi me encanta que lo haga...me pone muchísimo ver como la miran![]()
Uuuuuuuuuuuffffff que alegría que te mandé estás cosas
Uuuuuuuuuuuffffff menudo corridón te debió sacar con estas vistas y viendo como disfrutabaMi mujer jugando con un pepino y yo pajeandome![]()
![]()
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular como siempre y que morbo de situacionesMe encanta cuando mi mujer me cuenta como se la follaron sus ex ( unas 7 pollas diferentes).....Le hacían de todo x todos lados por todos todos ladosy encima que en una ocasión tenía 3 amantes a la vez,que se follaba uno x la mañana en su casita luego pasaba la noche en la casa del otro hasta el día siguiente y quedaba con el tercero para seguir follando...Ufffffffff
Cada día la amo más mientras me cuenta sus folladas me pajea y termino dándole azotes en el culo que tantos hombres disfrutaron y de la excitacion se lo dejo colorado.
![]()
Mmmmmm estos sí que son unos saludos maravillososSaludos a todosdesde Tenerife.
Mmmmmm precioso color y aún más precioso tu culoQue bonito color no
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.