Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Pole Dance!!!! Cuando has dicho que nos haces una exhibición??? 😝
He sobrevivido a la primera clase....creo que me duele todo menos las pestañas, y tengo moratones hasta en el carnet de conducir 🤣🤣🤣
Pero espero poder hacerosla más pronto que tarde (soy muy cabezota)!!!!!

Que maravilla y que morbazo es verte asi en esa postura dandote ese placer, escucharte gemir y ver como encojes los dedos de los pies del gustazo que te estas dando, ese culito tragon como escupe la joya, no voy a parar de darme placer viendote durante unos dias, la proxima vez me avisas y voy yo y te echo una mano aguantando algunos de los juguetes para que con la mano libre que te quede puedas pellizcarte un pezon y darte mas gusto si cabe. :lamidaculo1::follar1::polla2::devilish:
Mmmmm me encantaría volver a hacerlo tal cual pero con la ayuda de dos manos extra.... Una que me azote.... La otra que me coja del cuello....

El simple hecho de poder conocerte y saborear el aire q pulula a tú alrededor es ya de por sí morbo elevado a la máxima potencia
Te imaginas quedar para cenar....yo sentada en la silla de enfrente.... Y ponerte un pie en la entrepierna, apretando de vez en cuando como si fuera el embrague de un coche...

Uuuuuuiiiii cuando te dicen tierno es que estás en la friendzone 🤣🤣🤣 y eso significa que nada de diversión 🤣🤣🤣🤣
Es broma es broma que me encanta que me digas estás cosas 😘😘😘😘😘😘😘
La friend zone 🤣🤣🤣 pues ojo con los follamigos 😜

A mi sin embargo la ternura me provoca ganas de toquetear 🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo