chicodel88
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Preciosa¿Qué os parece?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa¿Qué os parece?![]()
que nos la pone muy dura!¿Qué os parece?![]()
De la semana pasada con la última ola de calor mi mujercita enfrentadose a una nueva noche tórrida!!
Mi amable puta está pasando los días en remojo para refrescarse. Me ha enviado una instantánea para saludarme. Obviamente le he pedido un par más y así me voy aclimatando para ensartarla esta noche, muy obediente me las ha enviado.
Aquí os dejo la primera de ellas. ¿Qué interés os suscita?.
Bien, pues dejo la segunda para tu disfrute. Que aproveche.
La tercera que es la que más me ha gustado la dejaré aparcada a expensas de la recepción e interés que despierten estas dos.
Un saludo
Y tanto...Martes de tetas morbosas.
Así va perfectamente deseable y sexy.Ahora que estamos pasando unos días por el sur ella aprovecha para desinhibirse. Me ha propuesto varias veces que la lleve a un local liberal, que sólo es curiosidad y que es para ver el ambiente que hay, y que si vamos lo ideal sería ir con la blusa de la fotito, no se yo no se yo .....acepto consejos
Yo creo que deberías llevarla y salir de dudas sobre lo que realmente quiere. Aunque viendo a ese mujeron tuyo y sus publicaciones aquí, creo que es facil de adivinar que quiere GUERRA.Ahora que estamos pasando unos días por el sur ella aprovecha para desinhibirse. Me ha propuesto varias veces que la lleve a un local liberal, que sólo es curiosidad y que es para ver el ambiente que hay, y que si vamos lo ideal sería ir con la blusa de la fotito, no se yo no se yo .....acepto consejos
Tremenda sin palabras , ufffff
Espectacular buffff quien se la encontrará mmmmmmmmm!!!Hemos estado unos días de vacaciones , Marbella y Altea, q os parece como iba en Marbella:
Buffff para comérselas mmmAquí va mi gatita a ver qué os parece
Como han debido de disfrutar con esas vistas de ella en la playaPreciosa, espectacular me encanta
Buenas tetas las de tu gatitaAquí va mi gatita a ver qué os parece
Hemos estado unos días de vacaciones , Marbella y Altea, q os parece como iba en Marbella:
Cómo se puede estar tan buena?
¿Sinceridad?. Me la follaba ahora mismo hasta que se empapara de placerCómo se puede estar tan buena?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.