Sr.lobo
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Lo reafirmo estás buenísimaPues pues pues pues gracias![]()
no es pa tanto! Hala hoy me voy a la cama con la moral a tope![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo reafirmo estás buenísimaPues pues pues pues gracias![]()
no es pa tanto! Hala hoy me voy a la cama con la moral a tope![]()
Pues cuéntame un cuento a ver si curas mi insomnioPués cómo los cuentos mi princesa revive con los besos de mis labios para vivir en el deseo de mis ojos![]()
![]()
Mentiroso, todo oídos no, que yo creo que hay mucho más por ahíJajjaja
Exponga sus cláusulas.
Soy todo oídos
Y que me coma la carcoma??? Ni de coña... Yo quiero que me coman el xoxito.....Si me dicen que te pintó Goya, y como buena obra de arte estás expuesta en El Prado, me lo creo
Jajaja a estás horas el cuento será para adultos... así que no sé sí te servirá para el insomnio...aunque lo que harás para relajar tus calenturas quizás sí te relaje y termines durmiendote y con suerte soñando con algo bonitoPues cuéntame un cuento a ver si curas mi insomnio![]()
Yo soy comedor de xoxitosY que me coma la carcoma??? Ni de coña... Yo quiero que me coman el xoxito.....
Pues con lo que tengo ahora en mente te prometo que te ibas a cansar más.Me quedo contigo que correr cansa
Para eso jamás se pide permiso, se hace!!!¿puedo besar cada rinconcito de esa escultura bellísima que se ve en las fotos?
Muchas gracias, tu siempre tan bonitoSiempre lo digo Dios qué piel qué pechos que el cuerpo mmm que gustazo acariciarte todo tu cuerpo con la yema de los dedos y besar esos pezones como somos tocar esa piel suave Dios cada día que la miren la siento que la tienes más suave
Guauuuu.... Vivirme!?!?!? Qué puede haber más intenso que esoDesear quedarse a vivir en cada pliegue de tú piel, recorrer freneticamente los milímetros de tus curvas, alimemtarse de cada gota de ti, simplemente desearte, tenerte, disxrutarte y vivirte
GraciasUuuuuuuuuuuffffff sabes que me encanta apagar tu fuego con mis labiossería un placer disfrutar y desgustar tus flujos y tú coñito mientras me usas a tu antojo para correrte en mi cara
Que bonito es tu coñito![]()
Y si pido una de tu culito? Sabes que me vuelve loko.
Tu sentado en un sofá cerca de mi cama mientras yo me voy quitando ropa poco a poco....Si vas a desnudarte,q sea en mi presencia y asi,cuando estes cerca,captare tu esencia!!!
Mmmm que rico
Tengo una debilidad.... Chocolate y magdalenas valencianas.... Dan para muchas curvas, alguna incluso cerradaTus curvas sí que son buenas y bonitas
Andaluz exageradoMadre del amor hermoso!! Eso es un cuerpazo!!![]()
Cerrada o cerdada? A estas horas ya no leo muy bienTengo una debilidad.... Chocolate y magdalenas valencianas.... Dan para muchas curvas, alguna incluso cerrada![]()
Ahora mismo me encantaría...Mmmmm![]()
que mordisco le daba yo a ése culo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.