Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Jooo que bonitoyo voy contigo al fin del mundo!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jooo que bonitoyo voy contigo al fin del mundo!!!
Malditos los que desperdicien cualquier momento asíbenditas sean siempre…sin excusas..
y mis labios sin descanso…y los tuyos conmigo,también
sin desperdiciar nada..
![]()
Me vas a hacer ir hoy a por un paquete de mentos..... La madre que te p......Te daré la razón, en que los orgasmos mentales son los mejores. Dile a tu chico que se coma un mentos, puede comenzar con los normales, o probar directamente con los extra mint, y que te coma el coño mientras lo tiene en la boca, disfrutarás de un excelente orgasmo mental (y tu chico podría besar a su madre después sin que ella le dijese: ¿Qué coño te has comido?).
Soy muy dulce, y goloso, por dentro y por fuera, pero también salado, por dentro y por fuera, me amoldo bien.
Por supuesto, lo natural siempre mejor y más atractivo, al menos para míHala!!!
Gracias
Las comparaciones son odiosas y dudo que ella tuviera una cesárea.... Pero salvando las distancias, que viva lo natural!!!
![]()
Qué guay de verdad ver parejas que son atrevidas entre ellos mismos, a mí siempre me ha tocado novios aburridos
En serio. Eres un espectáculo de mujer. Qué suerte tienes, marido. Lo que daría por poder disfrutar de semejante monumento...
Ushuaia... pues hasta alli iría yo contigo, te seguiría como el barco sigue la luz del faroJooo que bonitoHay un sitio en nuestro planeta que se llama así y me gustaría visitar algún día. Busca el faro del Fin del Mundo.
Es que yo creo que te tienes que sentir genial como persona que tu pareja de presume y ves que no haya celos, no sé a mi me da envidia para otros será que estoy locaMuchas gracias. Intentamos ser atrevidos y divertirnos. Tú no desesperes, ya verás cómo encuentras a alguien con el que te diviertas mucho. Mientras... aquí estamos.![]()
Para nada estas loca, pienso como tu. Presumir de tu pareja es de lo mas excitante que puede pasarte y una pareja como tu... es fácil de presumir!!!Es que yo creo que te tienes que sentir genial como persona que tu pareja de presume y ves que no haya celos, no sé a mi me da envidia para otros será que estoy loca
Por eso.. jajajajaTe pilla demasiado cerca jajaja jajaja
PreciosassssTetas totalmente al natural
El frescor es brutal, te lo recomiendoMe vas a hacer ir hoy a por un paquete de mentos..... La madre que te p......
Como yo? Creo que da igual como sea la persona lo importante es que estés feliz y orgullosa de cómo y por ello una cosa lleve a otra, vamos pienso yoPara nada estas loca, pienso como tu. Presumir de tu pareja es de lo mas excitante que puede pasarte y una pareja como tu... es fácil de presumir!!!
claro que si, si eres feliz, eso ayuda, pero si además de ser feliz, tu pareja tiene un buen cuerpo, entonces es mas fácil presumir. quizas no se explicarmeComo yo? Creo que da igual como sea la persona lo importante es que estés feliz y orgullosa de cómo y por ello una cosa lleve a otra, vamos pienso yo
Es que yo creo que te tienes que sentir genial como persona que tu pareja de presume y ves que no haya celos, no sé a mi me da envidia para otros será que estoy loca
claro que si, si eres feliz, eso ayuda, pero si además de ser feliz, tu pareja tiene un buen cuerpo, entonces es mas fácil presumir. quizas no se explicarme
Gracias por los animosLocos son los cerrados de mente que no quieren disfrutar de estas cosas. Sigue así.![]()
Cómo su ama ordene, comenzaré por el pezón que parece tener ganas de ser atendido, meteré esa gran aureola en mi boca hasta darle placer,...CÓMETELO TODO !
Es de mala educación dejar comida en el plato.
Al menos para mí seguro qué si, cuando tú quieras...Sería un planazo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.