carlitos48
Miembro muy activo
ufff vaya culazo, para pasarselo bombaQué opinas del culo de mi novia? Comenta aquí o con mensaje privado..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ufff vaya culazo, para pasarselo bombaQué opinas del culo de mi novia? Comenta aquí o con mensaje privado..
Perdón por lo que estoy pensando.
La de cosas que me vienen a la imaginación a la vista de lo que compartes "virtualmente" y que me hace desear trasladarme a Graná, y no para visitar la Alhambra, que también; pero yo desearía contemplar otra maravilla.
¿Que dilema?
Perfecto un culito perfecto. Me gustaría que me bajara el prepucio apretando sus nalgas mientras mi glande se va abriendo camino dentro de su ojete.Qué opinas del culo de mi novia? Comenta aquí o con mensaje privado..
No quiero que lo pienses....quiero que me lo hagas y como eso no puede ser quiero que lo compartasPerdón por lo que estoy pensando.
Pues el no se pero yo si te lo voy a decir lo que te haría te pondría a cuatro patas con ese culazo bien ofrecido y te pasaría la polla esa que sabes que me la pones bien dura y gorda por tu coño de arriba abajo mojandote y mojándome hasta que me supliques que te la unda dentro de tu coño ufffNo quiero que lo pienses....quiero que me lo hagas y como eso no puede ser quiero que lo compartas![]()
Preparado para entrar
Ufff pues después de todo el día, me encantaría desnudarte , y mientras te follo oler y lamer ese tanga …
Nena contéstame al privado por favor
Y como no podía ser de otra forma, esa princesa, lleva lencería “rosa chicle”…
Lo lamería y de que me corriera, me limpiaría con el..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.