Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Me flipa! ❤️❤️❤️ GRACIAS 😘😘😘
Sin duda este poema se merece pasar a los libros de lengua y literatura que estudiarán nuestros hijos, por tu gran ingenio para hilar 🤣🤣🤣
Quiero ser tu princesa microondas y derretirte todas las neuronas, aunque creo que no me conformaría con eso...y seguiría a fuego lento derritiendo todo lo que me encuentre a mi paso.
Lo primero tus labios con un millón de besos que tengo en la recámara, como buena metralleta 😜
" Con risa en la boca y fuego encendido".... Me encanta que pienses así de mí.... Suelo tener una sonrisa, siempre, aunque por dentro tenga el alma en trocitos.
Un beso dulce de esta coletas 💋💋💋

IMG_20250715_095343.jpgIMG_20250715_095421.jpg
A veces, te pasan cosas en la vida que te hacen creer en la magia. Por ejemplo en la hipnosis. Miro tu vestido, hipnótico, miro tus labios, hipnóticos, veo la humedad de tu pelo recién arreglado, hipnótico, y pienso, hipnotízame o idiotizame, pero por favor bésame (y si hay lengua no habrá quejas).
No tengas el alma a trocitos, tenla entera, coletas no me has entendido.😂😂😂.
Yo también soy partidario de sonreir siempre (se folla más).

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo