Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

No es pa tanto, pero para ser sincera me encanta que me lo digáis.... Gracias por cuidar de mi autoestima 😋
💋💋💋IMG_20250719_014031.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estes genial y disfrutando del verano 😘😘😘 yo sigo un poco desconectado por tema trabajo 😅
Mmmmmmmmmm que foto....Casi acabo con estrabismo por intentar ver tus preciosos labios y tu increíble pecho 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏😏
Mis ojos no sabían dónde ir y mi cerebro no sabía que escoger ☺️☺️
Eres impresionante 😘😘😘
Que tengas un magnífico día 😘😘

Bésame en los labios....
Y luego en la boca.

IMG_20250701_030209.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff me ponen mucho esta lencería que tiene acceso directo y puedes jugar sin quitarla 😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm ya sabes que me encanta comer coñito y más si es uno tan precioso como el tuyo 😏😍🔥😍🔥😍🔥 por supuesto que besaría tus labios con lengua y recreándome bien hasta que me suplicaras que te besara la boca 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

Qué rollo desnudarse sola.... Yo lo que quiero es que me desnuden....

Ver el archivo adjunto VID_20250702_144353_800.mp4
Mmmmmmmmmmmmmmm madre mía qué placer es siempre ver cómo te mueves y disfrutar de tus movimientos de caderas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que sensuales son y como hacen volar mi imaginación 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que placer sería poder ayudarte a desnudarte....aunque no sé si tardaría tanto 😜 porque querría poder recorrer todo tu cuerpo desnudo y poder recrearme con el acariciándolo y besándolo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Eres increíble 😘😘
Muchas gracias preciosa 😘😘

Labios para besar!!!!

IMG_20250719_174926.jpg
Uuuaauuu que preciosa ibas 😍😍😍😍 ya sabes que me encantan estas fotos donde podemos disfrutar así de ti y poder imaginar como sería encontrarte ☺️☺️☺️
Que vestido más bonito y qué escotazo 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 la de miradas que se debieron dirigir allí, verdad? 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y todos los detalles controlados como la manicura a conjunto con el vestido ☺️☺️😍😍😍😍
Y que guapa estás con el sombrero 😘😘
Y esos labios que ganas dan de besarlos 😘😘😘😘

Por favor!!! Gracias 💗💗💗💗
Te gusta mi ropita??? Me encanta!!!
Se aceptan consejos 😝😘😘😘
IMG_20250721_010531_385.jpg
Otro vestido precioso y que te queda como un guante 😍😍😍😍😍
Y me encantan estos tacones 😍😍😍😍😍😍
Me encanta que siempre vayas con esos escotes 😏😏😍😍😍😍 que difícil sería no desviar la mirada de tu preciosa carita ☺️☺️😘😘😘
Si algún día necesitas un personal shopper virtual me ofrezco voluntario 😜

Medusa te miraba y te convertía en piedra.
Yo te miraría para convertirte en fuego....
😘😘😘
PDTA: las caricias son una debilidad.

IMG_20250722_005816.jpg
Yo creo que me convertirías en una piedra de fuego. Porque me he quedado embobado con la foto mientras iba contemplando lo guapísima que eres 😍😍😍😍😍
Así que creo que me dejarías de piedra mientras me iría calentando jejejejeje. Pero es normal necesitar unos segundos para reaccionar delante de una diosa☺️☺️😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo