Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Cuando intentas ir de niña buena a las fiestas del pueblo
Screenshot_20250803_111551_com_hihonor_photos_GalleryMain.jpg
Pero al final el pequeño demonio sale ( y si en esta segunda foto me pillaron😋)IMG_20250803_111055.jpg
No pierdas el tiempo, sólo sus padres quieren niñas buenas, y al final, es aburrido.
Sé mala desde el principio, y no un poquito.

Y si nos miramos a los ojos mientras nos besamos?????❤️❤️que ñoña soy cuando quiero💋💋💋Imagen_666776.jpg
No podría besarte mirándote a los ojos.
Te miraría, te besaría y volvería a mirarte... Sólo después de muchos besos en la boca, podría besar tus labios mirándote a lo ojos, detrás de tus pechos.

Algunos descuidan el café que se estaban tomando y después se quejan de encontrarlo frío.
Y no estoy hablando del café.
💋vD_edit_115364923623282.jpg
El café es solo un ejemplo, no se pueden dejar enfriar las cosas que deben ser disfrutada en caliente y al momento.
Lo de dejar enfriar vale para el gazpacho y las relaciones inconvenientes.

Si el titulo de las fotos empieza por "Screenshot..." presenta dudas de su veracidad...al menos para mi
No tiene porqué. Yo soy mucho de grabar videos más que de sacar fotos. Porque a veces es difícil sacar una buena foto sobre todo si hay movimientos bruscos. Por eso es mas fácil sacar una buena captura de un video.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo