frank/00
Miembro
- Desde
- 2 Sep 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días parejaNo te imaginas la cara de mi amigo.... yo creo que mi nena ni se dio cuenta de nada
Mmmmmmm que ganas de volver a ver sus espectaculares pechosHe encontrado varias de momento esta, la siguiente es muuuy explicita
Ojalá pudiera venir a tu palacio princesa y que me dejaras ser tu mayordomo
Ese culo a cuatro patas… el paraísoNo tengo palabras, que cada uno busque las suyas.
Simplemente Aliciaxx![]()
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo que nos este leyendo y que tremenda está
Uuuuuuuuuuuffffff sabes que me encanta y que sus pechos son espectaculares
Lo hacemos de forma privada algún sábado noche cuando nos quedamos en casa solos.Uuuuuuuuuuuffffff seguro que los que estuvieron en este chat estuvieron encantadosse puede saber que chat?
![]()
Aaaahh perfecto, si yo también utilizo T-eams para jugar jejejeje y alguna vez he hecho algún videollamada con alguna usuaria de aquíLo hacemos de forma privada algún sábado noche cuando nos quedamos en casa solos.
Con algunos contactos que tenemos de hace tiempo y algunos nuevos que nos van saliendo por aquí. Y de momento es chat a 3 (mi mujer, el chico y yo)
Lo hacíamos por "escaipe" y ahora por el nuevo, mientras intento configurar una cuenta de tgram que no esté relacionada con el teléfono del trabajo....
Guapísima
Mmmmmmmmm que poco censurada...se puede apreciar lo guapa que debes ser
Ufff vaya tetas me a puesto la polla durisima en un segundo para vaciar mis huevos cargados de leche en esas tetazas preciosas
Que maravilla Alicia, es espectacular cómo le sienta esta mujer a esa ropaAlicia vestida sigue siendo irresistible, que decís?
Menuda maravilla de mujer, Alicia me tiene la polla que me va a reventar el pantalónY las dos últimas que me ha dicho que ponga, ojo a la SEGUNDAAAA.
(el audio del más de 1 min de esta mañana no me ha dejado subirlo pero os lo podéis imaginar)
Os dejo que disfrutéis.
Deliciosas galletas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.