Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

No te imaginas la cara de mi amigo.... yo creo que mi nena ni se dio cuenta de nada
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico verano ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!! Seguro que después de tuvo que quitar el calentón 😏😏😍🔥😍🔥

Uuuuuuuuuuuffffff seguro que los que estuvieron en este chat estuvieron encantados 😏😏😏 se puede saber que chat? ☺️
Lo hacemos de forma privada algún sábado noche cuando nos quedamos en casa solos.
Con algunos contactos que tenemos de hace tiempo y algunos nuevos que nos van saliendo por aquí. Y de momento es chat a 3 (mi mujer, el chico y yo)
Lo hacíamos por "escaipe" y ahora por el nuevo, mientras intento configurar una cuenta de tgram que no esté relacionada con el teléfono del trabajo....

Lo hacemos de forma privada algún sábado noche cuando nos quedamos en casa solos.
Con algunos contactos que tenemos de hace tiempo y algunos nuevos que nos van saliendo por aquí. Y de momento es chat a 3 (mi mujer, el chico y yo)
Lo hacíamos por "escaipe" y ahora por el nuevo, mientras intento configurar una cuenta de tgram que no esté relacionada con el teléfono del trabajo....
Aaaahh perfecto, si yo también utilizo T-eams para jugar jejejeje y alguna vez he hecho algún videollamada con alguna usuaria de aquí ☺️
Muchas gracias por responder ☺️
Y si queréis algún chico más para jugar ya sabéis 😜

Y las dos últimas que me ha dicho que ponga, ojo a la SEGUNDAAAA.
(el audio del más de 1 min de esta mañana no me ha dejado subirlo pero os lo podéis imaginar)
Os dejo que disfrutéis.
Menuda maravilla de mujer, Alicia me tiene la polla que me va a reventar el pantalón

Atrás
Top Abajo