Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Princesa...ya sabíamos que eres un ser mitológico, no hacía falta que desplegaras tus alas 😍😍😍😍😍😍
Estás preciosa con este vestido😍😍😍😍😍😍😍😍😍 y me encanta ver cómo se puede hacer muy corto con un simple movimiento de tus piernas 😏😏😍😍😍😍
Y aún se puede hacer más corto con un simple movimiento de tus manos.

¡Viva el buzoneo!
No me entiendas mal princesa, que no haga apología de meter propaganda en los buzones, o quizás si, quizás piense en cuando el sol se oculta, en llenar buzones, con propaganda amorosa, y asegurarme de empujar hasta el fondo para que no se salga....
Piiiiiii. ¡ cartero comercial !
A mi me hace ilusión la propaganda comercial.
Hubo una época... (Sí, nací en los 80 🤣) Que la gente nos escribíamos cartas... Esperábamos con ganas abrir el buzón y encontrar esa carta de aquella persona especial...
Ahora nos conformamos con la publi de esa pizzería.... Y claro al final acabamos llamando.... Si es que sólo queremos un poquito de amor 🤣

Aquí va mi aporte para este hilo, espero que lo gocéis tanto como yo al publicarlo. Quería hacer una especial mención a uno de nuestros seguidores del foro @xryz ya que nos ha pedido una foto de una temática concreta y se me vino a la cabeza esta sesión de fotos. Un abrazo muy fuerte compañeros y compañeras, es un gustazo formar parte de este foro ❤️IMG_0589.jpeg
IMG_0605.jpegIMG_0583.jpegIMG_0568.jpegIMG_0576 2.jpegIMG_0606.jpegIMG_0609.jpegIMG_0607.jpeg
Vaya mujer. Super sensual. Preciosos los pezones y aureolas.

Atrás
Top Abajo