Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, qué maravilla... para pasar un ratito íntimo con uno mismo esta tarde...
Tremenda, Princesa. Estás preciosa!
me la follaba así mismo con las piernas cerradas para que note las embestidas que le doy con mi polla.
falta la secuencia donde disfruta como una perra.Secuencia de mi mujer antes de echar un polvazo hace un rato espero que os guste
Buenas tardes preciosaY aún se puede hacer más corto con un simple movimiento de tus manos.
UuuuuuuuuuuffffffTe prometo una sin braguitas![]()
completamente de acuerdoAlicia vestida sigue siendo irresistible, que decís?
Si que estuve, me puse cerca del entrador del pollo, y estuve paseando, pero es cierto que estuve un rato por la mañana, no todo el dia, y menos por la tardeEls dimonis saps que poden portar- te a altres mons.
Estuviste el domingo pasado en Cullera? Se nos hizo un poquito tarde....
PDTA: a ver a quién le has dado tu teléfono a mi seguro que no![]()
pero sobre todo hay uno que no se ve, pero es el mas delicioso
Joder si enseñas esto a la hora de merendar, creas necesidades. Lo quiero todo, y no solo esto.
Absolutamente descomunal. Morbo y sensualidad a raudales.Aquí va mi aporte para este hilo, espero que lo gocéis tanto como yo al publicarlo. Quería hacer una especial mención a uno de nuestros seguidores del foro @xryz ya que nos ha pedido una foto de una temática concreta y se me vino a la cabeza esta sesión de fotos. Un abrazo muy fuerte compañeros y compañeras, es un gustazo formar parte de este foro
![]()
Secuencia de mi mujer antes de echar un polvazo hace un rato espero que os guste
Tremenda.Alicia vestida sigue siendo irresistible, que decís?
Tú polvazo y nosotros nos tenemos que conformar con pajazo!!!!! Pero ha merecido la pena. Gracias por compartir!!!!!Secuencia de mi mujer antes de echar un polvazo hace un rato espero que os guste
¿Enserio? Yo mas que ‘bulling’ veo que te tenían mucha envidia y se metían para que no brillaras como sueles brillar, para distraer la atención de los chicos y que no se fijaran en ti todos los chicos del colegio. Pero por desgracia eso siempre ha ocurrido.Pensar que mi presencia puede resultar erótica hasta me abruma.
En el cole y más tarde en la adolescencia soporté las bromas pesadas, ahora lo llaman bullying (esa manía que tenemos por los anglicismos), ya sabes... Demasiado bajita, demasiado delgada, demasiado poco pecho...
Crecí escondida detrás de mis libros... Cuando no estaba estudiando, estaba leyendo literatura erótica.
Soñaba con tener ese magnetismo que las protagonistas tenían con los hombres...
Así que.... Puede que me estéis curando los traumas de la infancia...
Me encanta erotizar el ambiente
(Por favor no me dejéis escribir tanto que se me va la lengua).
Qué maravilla, le daba yo también unos buenos azotesMe encanta como lo mueve reina a vosotros??
Ver el archivo adjunto 1944696-d0cdb000ae262fca01f659afd660e2fd.mp4
Qué buenas vistasLa mía dándome la espalda
me encantan sus caderasSecuencia de mi mujer antes de echar un polvazo hace un rato espero que os guste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.