Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Puede que la foto esté en califa muy baja, pero el bombona o de Ali creo que la convierte en una de las mejores y más eroticas.

El cuerpo perfecto objeto de deseo y que no sale de los sueños de sus seguidores.
Una joya para contemplar 😍😍😍😍espero que se valore como merece.
Erotica, Sensual, Morbosa, Llamativa , y maravillosa y ésto y lo otro y aquello y y y y jjjjjjjjjjjjj. Menuda suerte para el hombre/mujer que la disfruta a Diario. ¿Como será? En las distancias cortas?? Jjjj

Joooooder,las fotos increíbles y ella ....bufff increíblemente buena
Aquí va mi aporte para este hilo, espero que lo gocéis tanto como yo al publicarlo. Quería hacer una especial mención a uno de nuestros seguidores del foro @xryz ya que nos ha pedido una foto de una temática concreta y se me vino a la cabeza esta sesión de fotos. Un abrazo muy fuerte compañeros y compañeras, es un gustazo formar parte de este foro ❤️IMG_0589.jpeg
IMG_0605.jpegIMG_0583.jpegIMG_0568.jpegIMG_0576 2.jpegIMG_0606.jpegIMG_0609.jpegIMG_0607.jpeg

!Tenemos las mismas fantasías! Me refiero que a mi también me parece excelente lo de levantarte el vestido/los vestidos y empotrarte, bien empotrada, cariñosamente eso si, y como un gran poder requiere una gran responsabilidad yo me pongo el traje de Spiderman, con "burejo" para el aparatejo.El de Batman es que lo tengo en la tintorería.
Tampoco es tanta responsabilidad! Estoy segura que estarás a la altura de las circunstancias 😘😘😘
Empotrarme.... Ufffff..... cariñosamente....siiii.....

Mmmmmmmmm me vas a daras besos mientras entras dentro de mi? y me los darás cuando yo entre dentro de ti?
Espero que lo de boca - polla también sea recíproco 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Estás impresionante e imponente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ahora sí, prohibido hacer comparativas de pollas 😜😜😜
Punto número 1... No concibo el sexo sin besos.
Besos infinitos y húmedos mientras te van penetrando lentamente..... Quién se puede negar??
Punto 2. Las comparaciones están prohibidas, incluso a la inversa, si estás conmigo estás conmigo y Punto número 3... No me gustan las pollas grandes.
Para todo lo demás.... Máster class....🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo