Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Te sientes dulce? Y hablando de dulces, de que te impregnarías para se lamida? Chocolate, mermelada, miel, yogur...?
Chocolate creo que sería mi primera opción. El xoxito y las tetitas bien pringadas....
Aunque también me gustaría tirarme una jarrita con leche por el cuerpo.... tetitas.... xoxito.... Y que la persona sumisa se pusiera de rodillas para beber lo que sale de mi.

Chocolate creo que sería mi primera opción. El xoxito y las tetitas bien pringadas....
Aunque también me gustaría tirarme una jarrita con leche por el cuerpo.... tetitas.... xoxito.... Y que la persona sumisa se pusiera de rodillas para beber lo que sale de mi.
Yo me apunto

Con lo goloso que soy y siendo tu.. has escrito uno de mis sueños 😎

Siento la decepción.... No suelo llevar pijama. Así estoy ahora mismo.
En verano jamás.... Y en invierno cuando ya hace frío me encanta ponerme una camiseta de manga corta de chico... cuánto más gastada mejor, eso sí... Sin braguitas.
IMG_20250916_012435.jpg
Es sano dormir desnuda, y sobretodo para tu pareja, le resulta fácil aparcar el coche🚕 .
🤣🤣🤣

En verano jamás.... Y en invierno cuando ya hace frío me encanta ponerme una camiseta de manga corta de chico... cuánto más gastada mejor, eso sí... Sin braguitas.
IMG_20250916_012435.jpg
Tu marido no duerme nada no?El pobre,,,

IMG_20250916_012435.jpg

Al menos yo me he llevado una decepción grandísima y no sé si algún día llegaré a recuperarme

Jugamos.... Y para que así conste...

Puedo pedir lo que quiera?
Creo que he ganado 😋
(Te prometo por lo más sagrado que no ha habido trampa, hasta he tirado dos veces para darte una oportunidad... 🤣, pero es que las dos han salido par, soy una tía con suerte, MAKTÜB 😘)

Ver el archivo adjunto VID_20250916_005201(0).mp4
Efectivamente!!! has ganado!!! y como te he dicho mas de una vez,me fio de ti,no hacia falta q lo lanzaras dos veces!!!
Asi q la respuesta a tu pregunta es...SI, PUEDES Y DEBES!!!

IMG_20250916_012435.jpg
deliciosas vistas y maravillosa piel!!! q calores das!!!

Alguien me ha susurrado que bajo las manos adecuadas podría salir la sumisa que llevo dentro.... Y yo ... Desde mi naturaleza indomable me pregunto... Quién se atrevería al riesgo de intentar domesticarme y no salir indemne??

IMG_20250917_001046.jpgIMG_20250917_000430.jpgIMG_20250917_001122.jpgIMG_20250917_001004.jpg
Nena y esos pezones?como los tienes no?el cirtapizzas ese ,no le daras una pasada por el flamenkin a tu marido con eso no?por que se lo vas a dejar con más agujeros que la tablilla de un coto,,

Atrás
Top Abajo