elcura
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Que ganas de acariciar tus senos AliciaxxEnorme Alicia![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas de acariciar tus senos AliciaxxEnorme Alicia![]()
GranDIOSAEnorme Alicia![]()
Te prometo una foto así¡Quítate todo!
Me conformaría con que te quedases en ropa interior y con el calzado puesto si es que llevas algo de tacón/cuña. Baño, espejo, selfie para tus admiradores
Cuerpazo..si me esperan a mí así.. dejó el trabajo..Os pongo como me espera algunas veces mi mujer en casa. Me pone super cachondo. A vosotros?
Me gusta muchísimo hacer regalos y sobre todo si sé que a la otra persona le van a gustar!!!!Todo lo que nos das, y es mucho, es un regalo. Los regalos son siempre bienvenidos, podemos sujerir lo que nos gusta, pero al final la decisión es tuya. Confiamos plenamente en tí, sabedores de tu tu excelente buen gusto, de tu siempre deseable cuerpo, y tu gran y sensible corazón.
Ponte un disco de musica tontorrona, de esa que te llega al alma, y te dan ganas de amar disfrutando de un buen polvo (ahora mismo pienso en Ivan Ferreiro), deja el móvil o la cámara en la mesita, y que sea tu pareja la que decida que y como hacer la foto, y sino lo hace no pasa nada, lo importante es el disfrute.
(Dinos donde aparca, que le pincharemos las ruedas)
Que nooo! Vas fatal encaminado.Qué morbo tiene la ayuso
Monica siempre fue mi amor platónico en FriendsQue nooo! Vas fatal encaminado.
Mira en la uni me decían que me parecía a Mónica de Friends
Gracias precioso. Caída de peloPufffff que pedazo de foto nena,que cuerpazo ,y esa caida de pelo que tienes te dihe una vez que te queda divina,y el color muy bonito,
Sueñame muchoEse espejo y esa melena hacen que sueñe contigo cosas tan..
Hablando de cuerpazos.... Estoy segura que más de alguna ha dado un lametón al móvil mirándote en el perfil.Cuerpazo y morbazo que tiene esta chica...![]()
Y si llegas sin fuerzas tengo algo que las vas a recuperarYo estoy en ello. Triangulando en maps y buscando las mejores rutas (que incluyan cañas y tapas para no llegar sin fuerzas). Cuando llegue al espejo, lo atravesaré e iré detrás de Alicia (siempre y cuando seas tú, o sea como tú)
Duerme más de lo que te imaginas!Tu marido no duerme nada no?El pobre,,,
Los pezones....es que estaba cachonda!!! Casi como ahoraNena y esos pezones?como los tienes no?el cirtapizzas ese ,no le daras una pasada por el flamenkin a tu marido con eso no?por que se lo vas a dejar con más agujeros que la tablilla de un coto,,
GraciasQue follada más rica tienes , que belleza
Pues anda que no te quedan por ver!!!!Me gusta tu colección de juguetitos..como te lo pasas![]()
Y como me gusta a mi... Que el estandarte esté en todo su esplendor jajaja un Reino sin estandartes.... Que rollazo.Las princesas por su propia naturaleza son altivas y dominantes.
Las princesas por su propia naturaleza son accesibles y amables.
Las princesas por su naturaleza pueden ser obedientes pero no sumisas.
Esta princesa, por su naturaleza, siempre nos la pone tiesa.
¡Viva la princesa!
¡Y que nos la ponga tiesa!
A TÍPues pide lo que quieras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.