Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Todo lo que nos das, y es mucho, es un regalo. Los regalos son siempre bienvenidos, podemos sujerir lo que nos gusta, pero al final la decisión es tuya. Confiamos plenamente en tí, sabedores de tu tu excelente buen gusto, de tu siempre deseable cuerpo, y tu gran y sensible corazón.
Ponte un disco de musica tontorrona, de esa que te llega al alma, y te dan ganas de amar disfrutando de un buen polvo (ahora mismo pienso en Ivan Ferreiro), deja el móvil o la cámara en la mesita, y que sea tu pareja la que decida que y como hacer la foto, y sino lo hace no pasa nada, lo importante es el disfrute.
(Dinos donde aparca, que le pincharemos las ruedas)
Me gusta muchísimo hacer regalos y sobre todo si sé que a la otra persona le van a gustar!!!!
Pero qué bonito eres y que chispa tienes!!!
Si es que al final mira....me alegras las horas tristes 😘😘😘

Yo estoy en ello. Triangulando en maps y buscando las mejores rutas (que incluyan cañas y tapas para no llegar sin fuerzas). Cuando llegue al espejo, lo atravesaré e iré detrás de Alicia (siempre y cuando seas tú, o sea como tú)
Y si llegas sin fuerzas tengo algo que las vas a recuperar

Nena y esos pezones?como los tienes no?el cirtapizzas ese ,no le daras una pasada por el flamenkin a tu marido con eso no?por que se lo vas a dejar con más agujeros que la tablilla de un coto,,
Los pezones....es que estaba cachonda!!! Casi como ahora 😂
Pues es para estimular....jugar....y sí, también para pasarlo por ahí 😋

Las princesas por su propia naturaleza son altivas y dominantes.
Las princesas por su propia naturaleza son accesibles y amables.
Las princesas por su naturaleza pueden ser obedientes pero no sumisas.
Esta princesa, por su naturaleza, siempre nos la pone tiesa.
¡Viva la princesa!
¡Y que nos la ponga tiesa!
Y como me gusta a mi... Que el estandarte esté en todo su esplendor jajaja un Reino sin estandartes.... Que rollazo.

Atrás
Top Abajo