S1978
Miembro muy activo
Me parece un espectáculoDespués de mucho tiempo sin subir nada va siendo hora de volver...Que os parece su culazo tragón?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un espectáculoDespués de mucho tiempo sin subir nada va siendo hora de volver...Que os parece su culazo tragón?
Felicidades, ufff que morbazo , y que sexy.. graciasEstoy liada... Alguien me ayuda??
Este plato ya os lo habéis comido... Pero como dice @Stix que es experto en desenredar nudos... Quería saber su opinión de experto.
Ver el archivo adjunto VID_20240710_170001_938.mp4
Te ofrezco mis manos de pianista majestad. Entro a una reunión y excitado...se darán cuenta?Estoy liada... Alguien me ayuda??
Este plato ya os lo habéis comido... Pero como dice @Stix que es experto en desenredar nudos... Quería saber su opinión de experto.
Ese conjunto para mi.. te lo voy a quitar despacio, muy despacio, mirándote a los ojos, sintiendo tu respiración, intentando que se erice tu piel, provocándoteEstoy liada... Alguien me ayuda??
Mi opinión es que soy un auténtico desgraciado…Estoy liada... Alguien me ayuda??
Estoy liada... Alguien me ayuda??
Pufffg vaya locura ummmmDespués de mucho tiempo sin subir nada va siendo hora de volver...Que os parece su culazo tragón?
Cómo me gustaría tenerte bien atada para jugar a mi antojo contigoEstoy liada... Alguien me ayuda??
Espectacular, te ayudaría con muchísimo gustoEstoy liada... Alguien me ayuda??
Ufffff que barbaridad estàs espectacular mi princesaEstoy liada... Alguien me ayuda??
Estás ideal para hacerte un buen ataque por detrás
Qué mujer!!Estoy liada... Alguien me ayuda??
La perfeccion hecha mujer, hasta q se me durmiera la lengua estaria comiendo
Yo de nudos no sé, pero como buen albaceteño, podría conseguir una navaja afilada, y con cuidado, mucho cuidado, y con precisión, mucha presicion, y un antifaz puesto claro (me refiero tú, si me lo pongo yo malo), hacer que sintieras el frio acero sobre tu piel, y notases como se afloja la presión de las cuerdas y lencerías que llevas cuando de una las corto, y así despacito, paso a paso, hasta que no quedase nada que cortar, momento en que te diría: ¿Arranco la motosierra?Estoy liada... Alguien me ayuda??
Que rico ojeteEmpezemos bien la semana...![]()
Motosierra??? Pensaba que era un taladro percutorYo de nudos no sé, pero como buen albaceteño, podría conseguir una navaja afilada, y con cuidado, mucho cuidado, y con precisión, mucha presicion, y un antifaz puesto claro (me refiero tú, si me lo pongo yo malo), hacer que sintieras el frio acero sobre tu piel, y notases como se afloja la presión de las cuerdas y lencerías que llevas cuando de una las corto, y así despacito, paso a paso, hasta que no quedase nada que cortar, momento en que te diría: ¿Arranco la motosierra?
(Vale, Liefbe69, si quieres te dejo la navaja, y yo solo espero calentando la motosierra).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.