Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

¿Vosotros qué preferís?, ¿ver el cuerpo de mujer con lencería o desnudo?. Yo me inclino por la lencería, aunque no es una respuesta fácil (eso sí, tacones 100%)
Preciosa, las primeras fotos con lencería e ir suprimiendo prendas.
Para tema sexual incluso vestida con la lencería debajo.

Cuerpazo de tu mujer, sale poco🤣🤣, tacones siempre

Saludos y besitos para ella

¿Vosotros qué preferís?, ¿ver el cuerpo de mujer con lencería o desnudo?. Yo me inclino por la lencería, aunque no es una respuesta fácil (eso sí, tacones 100%)
En lencería primero, que me caliente de tal manera que tenga que responder con un contraataque en la previa, entre besos, caricias, apretones, azotes, de todo un poco

Correría el riesgo sin duda alguna de esa domesticación. Se puede domar la ferocidad con unas buenas dotes de sometimiento de placer flotante, ese cuerpo merece esa ofrenda. Solo puede haber lugar para la devoción al perderse en esa piel.
Correrías el riesgo aunque al final acabaras domesticad@ tú????

IMG_20251009_103508.jpg

¡Contente amor!
Que esa hoja no es de acero al carbono, si necesitas algo afilado tengo mi lengua...
No soy de preguntar, me gusta dejar hablar, gemir, suspirar y descubrir poco a poco ese filo de la navaja que al pasear por la piel eriza y levanta los poros..
Creo que estás hablando de otra navaja 😜😜😜

A mi en mis años de estudiante me hubiese gustado tener una profesora de química como tú, que enseñase los movimientos oscilatorios con sus caderas, el sinusoidal con su pecho, que enseñase óptica haciendo que mis ojos saltaran de las orbitas al verla desnuda, o al explicar la transparencia de los objetos con un fular que ocultase su piel, y verla como mueve sus manos (siempre con las uñas perfectas) y te dice ven, entra al laboratorio de mi cuerpo, besame y no olvides agarrarme de la coleta mientras te la chupo. ¡Hubiese repetido! ¡ Tres cursos seguidos!
Lo de entrar al "laboratorio de tu cuerpo" me ha molado.... (Nooo, tranquilo que no va a ser con escalpelo, tengo instrumentos más adecuados).....

Besar mmmmmmmmmm rico......
Agarrarme de la coleta mientras te la chupo???
Cómo? Algo así? 😋
(Sí.... Es que tu fantasía me lo han puesto a huevo para poner la continuación del "amasado maestro" )
Ahora tengo ganas de....👅👄👅👄👅👄👅
Ver el archivo adjunto VID_20251011_205039_772.mp4

Lo de entrar al "laboratorio de tu cuerpo" me ha molado.... (Nooo, tranquilo que no va a ser con escalpelo, tengo instrumentos más adecuados).....

Besar mmmmmmmmmm rico......
Agarrarme de la coleta mientras te la chupo???
Cómo? Algo así? 😋
(Sí.... Es que tu fantasía me lo han puesto a huevo para poner la continuación del "amasado maestro" )
Ahora tengo ganas de....👅👄👅👄👅👄👅
Ver el archivo adjunto VID_20251011_205039_772.mp4
Ya lo pillo: la canción está en francés porque... le vas a hacer un francés. Es que soy muy cortito yo…
Que él lleve una camisa con un ninja me desconcierta un poco, porque no creo que sea porque le vas a hacer una limpieza de sable, aunque todo puede ser. :p ;)

Ahora en serio, un vídeo precioso, sensual y elegante a la par que caliente.

Atrás
Top Abajo