Eraklion
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Que tetazas!!! Me las comíaYa empieza a apretar el calor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tetazas!!! Me las comíaYa empieza a apretar el calor
Su culo es grande pero redondo y firme!ufff sin nada ese culo tiene que ser brutal mmm
Me encanta hasta el color de las uñas desgastadas de frotarEstrenamos el foro con estas fotitos de mi mujer espero que le deis mucho cariño![]()
Mmm,que buena esta...me tiene duro..que ganas de follarlaSilvia con ganas de guerra![]()
Me encantaría follarla por el culoUnas fotitos de Silvia mi mujer para que la conozcan, si les gusta comenten e iré subiendo más. Saludos
Que buena lamida de culo tiene tu mujerAquí está mi preciosa mujer,como me encanta cuando se pone así
Solo leche??? Porque una comida de coño asín cómo está no se la quita nadie mmmmDispuesta a recibir leche
Quién la pillara así arecostada en el sofá al llegar a casa .......Silvia con ganas de guerra![]()
Que buenas tetas y mejores pezones....me gustaría verlos en reposo que tienen pinta de ser hermosos y más grandes como a mí me gustan .Mnnnn, como está Silvia de caliente..... ayer solo se corrió 2 veces por qué me corrí yo antes, por las posturas que me hacía ufffff. y hoy quiere más....
, le he pedido que me dejé hacer unas fotos y publicarlas, a ver si la comentan si les gusta, ha aceptado por, creo que le gusta que publique de ella..... comenten, si les gusta...... luego leerá los comentarios....
Mmmm ese tanguita y ese culo piden guerraMnnnn, como está Silvia de caliente..... ayer solo se corrió 2 veces por qué me corrí yo antes, por las posturas que me hacía ufffff. y hoy quiere más....
, le he pedido que me dejé hacer unas fotos y publicarlas, a ver si la comentan si les gusta, ha aceptado por, creo que le gusta que publique de ella..... comenten, si les gusta...... luego leerá los comentarios....
Muy buena idea la del vértice geodésico.El otro día fuimos a dar un paseo por un bosque cercano a casa, la avise que no se pusiera sujetador por que quería hacer fotos de sus tetas, ella sabe que el bosque me pone es algo desde muy, muy joven, a punto de salir de casa le agarre una teta y le dije sin sujeta, ella me respondió que era el de deporte y que tenia una cremallera para abrirlo por delante y los pechos quedaban sueltos. Así nos dirigimos al bosque pero primero había que subir una montaña de 225m. que es un completo bloque de roca y el bosque esta justo al otro lado como que esa montaña es un excelente mirador del valle nos encontramos un con un buen numero de personas por allí de excursión que me fastidiaron una foto prevista de que mi mujer colocara sus tetas sobre la pilona de un hito geodésico que marca los 225m. pero bueno bajamos por el otro lado y nos adentramos en el bosque hasta que llegamos en un punto del camino que yo dominaba bastante tramo a derecha e izquierda y le dije, aquí mismo, ya puedes sacarte las tetas y así lo hizo y esto es una muestra de la sesión.
Pues creía que era Masbella en vez de Marbella.
tiene unas tetas perfectas, de dibujos animadosAlegrando la mañana por aquí también.
Que buena que esta! Como me gustaría pintar esos pezones, mordisquearlos, darle unos cachetazos en ese culo y meterle mi polla apartando ese tanga!Mnnnn, como está Silvia de caliente..... ayer solo se corrió 2 veces por qué me corrí yo antes, por las posturas que me hacía ufffff. y hoy quiere más....
Menudos pechosEl otro día fuimos a dar un paseo por un bosque cercano a casa, la avise que no se pusiera sujetador por que quería hacer fotos de sus tetas, ella sabe que el bosque me pone es algo desde muy, muy joven, a punto de salir de casa le agarre una teta y le dije sin sujeta, ella me respondió que era el de deporte y que tenia una cremallera para abrirlo por delante y los pechos quedaban sueltos. Así nos dirigimos al bosque pero primero había que subir una montaña de 225m. que es un completo bloque de roca y el bosque esta justo al otro lado como que esa montaña es un excelente mirador del valle nos encontramos un con un buen numero de personas por allí de excursión que me fastidiaron una foto prevista de que mi mujer colocara sus tetas sobre la pilona de un hito geodésico que marca los 225m. pero bueno bajamos por el otro lado y nos adentramos en el bosque hasta que llegamos en un punto del camino que yo dominaba bastante tramo a derecha e izquierda y le dije, aquí mismo, ya puedes sacarte las tetas y así lo hizo y esto es una muestra de la sesión.
Me encanta ese culo,mmmm precioso, para comérselo entero
Por supuesto y removerlos de un lado a otro, chuparlos y tirar de los pezones son una pasadaMenudos pechos![]()
que buen agarron! Que rico debe ser verlos moverse cuando la follas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.