Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ya poco a poco van desapareciendo ... Snifff ... Se acabó lo bueno ...Que sexy la marca del bikini!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya poco a poco van desapareciendo ... Snifff ... Se acabó lo bueno ...Que sexy la marca del bikini!
Como me encantan esos bikinis…
Venga te lo compro, en vuestras manos quedaSin prisa ... Disfrutando de cada bocado ...![]()
Que maravilla de mujer
Tremendos los 2
Es la HOSTIA!!!! Hay que probarlo aunque sea una vez en la vida. Aunque creo que una vez que pruebas ya sólo quieres repetir.Como sera eso de darle un homenaje al cuerpo en la playa.... salseo del bueno!!
Ese estado mental es el que nos lleva a la vorágine sin sentido.como me encantaría poder ponerme a sus pies, ver que se entiende la esencia, la profundidad, mas allá del acto del sexo de donde muchos se quedan, esa simbiosis de la entrega desnuda del alma y de la recepción de esa entrega bien entendida, todo esa esencia que se perdió por el camino en una vorágine sin sentido.............
...y lamer...todas y cada una de las partes de su cuerpo...
Lo quiero
Quien fuera esa toalla… para ocuparte también…
Si es que la naturaleza también tiene su morbo! Joder, que coño más hermoso.Y para los que nos pedís meaditas, ahí va una.
que cuerpazo tiene
Me encanta como se le marca el coño, tiene que ser una delicia comerselo
Los agujeros negros tienen una gran atracción, bueno y sin ser negros.Ese estado mental es el que nos lleva a la vorágine sin sentido.
La D/s va más allá del contacto físico.... Es el contacto de dos mentes/almas que entran en conexión más allá del espacio/tiempo.
Como los agujeros negros de "Como agua para chocolate"....
Pero bueno princesa y esas afotos? Con luz natural pareces otra no?ahora se te aprecia mejor el cuerpazo que tienes,
Pedazo coño se le trasparenta no?
y esa es la maravilla del D/s, encontrar ese equilibrio cuerpo y mente para no ser arrastrado por la voragine del deseo y anteponer todos y cada uno de los deseos de nuestro D a los nuestros, equilibrar las mentes de ambos para que las almas se abracen en una simbiosis unicaEse estado mental es el que nos lleva a la vorágine sin sentido.
La D/s va más allá del contacto físico.... Es el contacto de dos mentes/almas que entran en conexión más allá del espacio/tiempo.
Como los agujeros negros de "Como agua para chocolate"....
Mi mujer vista por detras
Cuerpazo, fotaca, mujerón en una postura deliciosa! Imagino estar entre esos muslos mirando arriba y esperando que esa cadera baje...morbazo!
Entre Esquivel y Arguiñano cariño, lo siento no hay color.Los agujeros negros tienen una gran atracción, bueno y sin ser negros.
Y princesa, he de reconocer que me has sorprendido, yo era conocedor de tus exquisitos gustos, entre ellos los literarios, pero he de confesarte, que pensaba que antes de la Laura Esquivel tu preferirias más los libros de Arguiñano, llenos de castañas y nabos, de mojar de todo, incluso el churro y sobretodo de chocolate con LECHE.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.