Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

como me encantaría poder ponerme a sus pies, ver que se entiende la esencia, la profundidad, mas allá del acto del sexo de donde muchos se quedan, esa simbiosis de la entrega desnuda del alma y de la recepción de esa entrega bien entendida, todo esa esencia que se perdió por el camino en una vorágine sin sentido.............
Ese estado mental es el que nos lleva a la vorágine sin sentido.
La D/s va más allá del contacto físico.... Es el contacto de dos mentes/almas que entran en conexión más allá del espacio/tiempo.
Como los agujeros negros de "Como agua para chocolate"....

La D/s va más allá del contacto físico.... Es el contacto de dos mentes/almas que entran en conexión más allá del espacio/tiempo.
Los agujeros negros tienen una gran atracción, bueno y sin ser negros. 😂😂
Y princesa, he de reconocer que me has sorprendido, yo era conocedor de tus exquisitos gustos, entre ellos los literarios, pero he de confesarte, que pensaba que antes de la Laura Esquivel tu preferirias más los libros de Arguiñano, llenos de castañas y nabos, de mojar de todo, incluso el churro y sobretodo de chocolate con LECHE.😂😂😂

y esa es la maravilla del D/s, encontrar ese equilibrio cuerpo y mente para no ser arrastrado por la voragine del deseo y anteponer todos y cada uno de los deseos de nuestro D a los nuestros, equilibrar las mentes de ambos para que las almas se abracen en una simbiosis unica

Los agujeros negros tienen una gran atracción, bueno y sin ser negros. 😂😂
Y princesa, he de reconocer que me has sorprendido, yo era conocedor de tus exquisitos gustos, entre ellos los literarios, pero he de confesarte, que pensaba que antes de la Laura Esquivel tu preferirias más los libros de Arguiñano, llenos de castañas y nabos, de mojar de todo, incluso el churro y sobretodo de chocolate con LECHE.😂😂😂
Entre Esquivel y Arguiñano cariño, lo siento no hay color.
Mis gustos literarios son múltiples, alguno hasta te sorprendería 😂

Te dejo con otro de mis amores del alma, a ver si adivinas de qué novela se trata... @albacetemete .... No vale buscar en internet.

Edito: cualquier atrevido puede intentar adivinar la obra 💋💋💋

Y hasta te voy a dar 3 pistas:

1- “Ni el uno ni el otro tenían vida para nada distinto de pensar en el otro, para soñar con el otro, para esperar las cartas con tanta ansiedad como las contestaban”.

2- “Y la miró por última vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que ella no le vio nunca en medio siglo de vida en común, y alcanzó a decirle con el último aliento: —Sólo Dios sabe cuánto te quise”.

Y la definitiva.... Mi preferida....

3- “- ¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? -Le preguntó. Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses, y once días con sus noches. -Toda la vida -dijo.”

TODA LA VIDA ❤️❤️❤️

IMG_20251008_002615.jpgIMG_20251008_002528.jpg

Última edición:
Atrás
Top Abajo