Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Pues espero provocarte otras cosas 😝
Anoche mientras me "sugestionaron" a hacerme un dedito viendo un vídeo guarro
( lástima que no os lo pueda enseñar..... soy como los híbridos de nueva generación de 0 a 100 en 5 segundos 😂)

IMG_20251018_094204.jpgIMG_20251018_094240.jpgIMG_20251018_001137_156.jpgIMG_20251018_001136_886.jpg
Qué barbaridad!!! Qué visita inmediata tienes!!! 🤤🤤😍

Te gusta el body? Ya os dije que a mí me encantan!!!!
Y el culo .... Pues no es para tanto.
To pa ti!

Screenshot_2025-10-18-10-16-36-383_com.miui.gallery.jpg
Está bromeando no esas piernas esa separación de nalgas esa perfección uy ese body espectacular todo lo que tengo necesidad impresionante toda tu lencería me vuelve loco eres perfecta aunque no lo creas

No puedo contarlo es secreto. Si lo hiciera tendría que matarte 😜😜😜
Puedes hablarme como quieras, siempre es un placer ❤️
Claro, comprendo que es algo muy personal y hay que salvaguardar tu privacidad. Lo comprendo perfectamente y lo respeto.

(Madre mía, cómo está la peña: fijo que la Princesa se pone tontorrona viendo los Teletubbies o algo así y por eso no lo dice. Claro, es la máxima expresión del furrismo y cada vez que se pasean por la pantalla esos muñegotes, a ella se le hace el chichi tinklywinky).

No me importa ser la que trabaja 😋
La que lleva el ritmo.... Puedes parar..... Acelerar..... Dirigir.... Organizar.... Vaya! Lo que me gusta!!!
A ver: tus fotografías con el strap on de 18 centímetros dejan claro quién manda ahí cuando llega el momento del intercambio de fluidos. Que ese pollón plástico denota más autoridad que un tricornio de la guardia civil. Si los antidisturbios llevaran dildos Mandingo Pro™️ en lugar de porras, ibas a ver tú cómo se dispersaban antes las multitudes… (o no, y de repente te encuentras a centenares de manifestantes con el culo en pompa).

A mí también me gusta esa sensación de que ella domine porque tiene un punto de incertidumbre. Y es una postura que me gusta también porque, por lo que sea, noto que controlo y duró más (me pasa lo contrario con el perrito). Eso sí: a veces es una putada porque noto que me vengo y ella, en plan malvada, acelera en lugar de frenar… 😜)

Atrás
Top Abajo