Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Me ha puesto muy malo esa foto porque -no sé si tal cosa existe- me considero un poco "fetichista del semen" y me encanta ver los cuerpos de las damas así barnizados. Y más si ellas no lo acogen con indiferencia, sino con una sonrisa, como en este caso.
Bueno, no es semen sino sudor después de follar. El semen se lo tragó

"Si me domésticas tendremos necesidad uno del otro... Serás único en el mundo para mí, seré única en el mundo para tí "
" Hay una flor... Creo que me ha domesticado "....

IMG_20240306_160053.jpg
Buen libro el principito. Y NO por más que lo diga la gente no es un libro infantil

Entre Esquivel y Arguiñano cariño, lo siento no hay color.
Mis gustos literarios son múltiples, alguno hasta te sorprendería 😂

Te dejo con otro de mis amores del alma, a ver si adivinas de qué novela se trata... @albacetemete .... No vale buscar en internet.

Edito: cualquier atrevido puede intentar adivinar la obra 💋💋💋

Y hasta te voy a dar 3 pistas:

1- “Ni el uno ni el otro tenían vida para nada distinto de pensar en el otro, para soñar con el otro, para esperar las cartas con tanta ansiedad como las contestaban”.

2- “Y la miró por última vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que ella no le vio nunca en medio siglo de vida en común, y alcanzó a decirle con el último aliento: —Sólo Dios sabe cuánto te quise”.

Y la definitiva.... Mi preferida....

3- “- ¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? -Le preguntó. Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses, y once días con sus noches. -Toda la vida -dijo.”

TODA LA VIDA ❤️❤️❤️

IMG_20251008_002615.jpgIMG_20251008_002528.jpg
Mis gustos literarios también son muy diversos. Novela negra, policiaca,, la biblia satanica, y novela histórica

Atrás
Top Abajo