Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Mi nea dice que sale con su amiga, la pregunta es esa camisa no te aprieta mucho?
Difícil concentrarse en la pregunta, creo que la camisa ya tiene su propia opinión sobre el tema 😏. Pero debo admitir que la elección de colores fue acertada....🤩
Yo no creo que aprieta mucho, sino, que se rinde con estilo, hay tejidos que saben cuando dejar de resistirse. Sospecho que su amiga necesito algo más fuerte que una copa para seguirle el ritmo.

Voy a devorarte el algodoncito con tanta gula que mi índice glucémico se va a elevar de manera considerable, aunque no tanto como preveo que se eleve mi erección y mi cuenta de espermatozoides.

Confío en que colaborarás conmigo para estabilizarme estos índices exacerbados; yo prometo obrar con el mismo espíritu de reciprocidad…
Que todas las hiperglucemias sean de ese tipo 😜

Joooooodeeeerrrr!!! Qué sensualidad y erotismo!!!. De perder la 🤯😍😍🤤🤤. Es imposible no caer rendido a tus pies y beber el agua donde no te bañes.
Me encanta que se pongan a mis pies y se coman el xoxito mientras el agua resbala en sus caras.... Y otras cosas en su espalda 😋

Atrás
Top Abajo