Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Buenos días.... Hoy es un día de esos que me lo pasaría en la cama... Y no precisamente durmiendo...
Cómo os gusta desayunar los pezoncitos.... Blanditos o duros???? 😋

IMG_20251116_101137.jpgIMG_20251116_101235.jpg
Buenas tardes

Puñetera no preguntes lo evidente🤣🤣también te digo ilusionan los blanditos y volverlos duros, no te parece mejor idea.

Para ver a una mujer, siempre duros

Saludos y besitos a los cuatro pezones

Se acabó el Verano. Es hora de guardar estas preciosidades para que no se desgasten.
No las guardes aun , las playas aun se llenan. La foto es de hoy en una playa nudista de Elche , hacen falta más tetas para morbosear. Tengo 21 años y me gustaría experimentar este mundillo…

Archivos adjuntos

Buenos días.... Hoy es un día de esos que me lo pasaría en la cama... Y no precisamente durmiendo...
Cómo os gusta desayunar los pezoncitos.... Blanditos o duros???? 😋

IMG_20251116_101137.jpgIMG_20251116_101235.jpg
Buenos días Princesachicle,
Si me permites la sinceridad, depende... Cuando una mujer se despierta con ganas de quedarse en la cama “y no precisamente durmiendo” lo interesante no es si están blanditos o duros… lo interesante es qué palabra, qué mirada o qué gesto hace que cambien.
Quiza más que una pregunta sea una invitación y entonces no busques respuesta, si no una reacción. ¿Donde nacen tus deseos? Porque si tus deseos no empiezan en la piel, entonces déjame encenderlos donde nacen, en esa esquina de tu mente donde lo prohibido se vuelve inevitable.

Atrás
Top Abajo