Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Uuuuuuaaauuuu que braguitas más bonita y sexy con esas tiras para desabrocharlas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
El dije también es muy bonito, aunque ya sabes que siempre prefiero poder contemplar tus preciosos pechos 😏😏🔥🔥🔥
Cómo siempre espectacular y como me encanta la forma de tu cuerpo 😍😍😍
Muchas gracias 😘😘😘
Siiii, esas braguitas son también unas de mis preferidas... Alguna vez han sido....mojadas ( y no sólo por mi 😜).
Forma de croquetita jajaja! Gracias 😘😘😘

Sí me pongo detrás y empiezo a recorrer tu cuerpazo no mis manos, mientras me arrimo a ti y notas como va creciendo mi miembro. Después empiezo a besar tu cuello y tu espalda hasta arrodillarme para bajarte ese tanguita y empezar a lamer tu culito y tu coñito 🔥🔥y una vez bien relajada por una buena comida me levanto y te penetro con fuerza y acabamos con una buena corrida tuya y una mia dentro de ti, crees que te ayudaría con la melancolía?😏
Creo que todo eso ayudaría a que no odiase tanto los miércoles 🤣

¡Culete corazón tienes madre mia!
Generas sentimientos amorosos, pero muchos...
Por un momento, al leerte (y verte) me has hecho desear ser un pin y pon de carreteras, y pasar con mi apisonadora sobre tí.
"Sentimientos amorosos y pasar con mi apisonadora son contradictorios" 🤣🤣
A no ser.... Que hables de otra apisonadora....

Las cremas, salvo la del sol, la de los miguelitos, y la de Mercadona para los mosquitos no suelen ser demasiado, efectivas. Hay otros métodos milenarios de reconocida efectividad terapéutica: la comecoñura y la metepollura, que son dos variantes naturales de la acupuntura y sobretodo la besoterapia.
Suenan bien... Si te parece bien.... Yo prefiero empezar por la besoterapia, parece menos invasiva 😜🤣

Atrás
Top Abajo