Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor sabrá....Mmmmmmmmmm. Menuda cosa rica, princesita
![]()
Pues no hay...Donde está la cola?????
Tienes toda la razónTener dos realidades no es descabellado, sabiendo cual es en cada momento.
Saludos y besitos para ella
Madre mía qué malito me acabo de poner ufffff me volvería loco lamerte
Querido niño... Por suerte o por desgracia.... Estoy condenada a éstaPor favor ave Fénix no cruces a otra dimensión no me dejes sin tu presencia, sin tu esencia, sin todo lo que me haces sentir...por favor quedate en esta dimensión![]()
Si te lo dijera....te tendría que matarUffff ue estará pensando
Cerradito está PRECIOSO
Pues no lo sé.... No es mío. Igual no ha visto tanto como te imaginas....Si ese espejo tuviese un puerto usb y te pudieras descargar todo lo que a visto,,madre santa ,,,,,
Hasta corrernos y dejarme rellena de leche calentita... No se me ocurre un desayuno mejorMmmmm vaya culazoooooo, esa postura te pone a ti y a mi …tumbarme encima de ese culazo y encajarla entre os dos mofletes mientras se coordinan ligeros movimientos acompañados de roces con la lengua en la nuca …….
Mojado dependerá de tiDuros y de abajo mojado !!!
Y si me apuras con la cenaYo viendo eso juntaría el desayuno con la comida
![]()
Mis deseos nacen en mis sueños....Buenos días Princesachicle,
Si me permites la sinceridad, depende... Cuando una mujer se despierta con ganas de quedarse en la cama “y no precisamente durmiendo” lo interesante no es si están blanditos o duros… lo interesante es qué palabra, qué mirada o qué gesto hace que cambien.
Quiza más que una pregunta sea una invitación y entonces no busques respuesta, si no una reacción. ¿Donde nacen tus deseos? Porque si tus deseos no empiezan en la piel, entonces déjame encenderlos donde nacen, en esa esquina de tu mente donde lo prohibido se vuelve inevitable.
Ideal, sí... Pero a mi me gustan embadurnados de semen tamplaito....Duros ,Duros,, y embadurnados con chocolate templaito to lo que se ve,sería el desayuno ideal chicle
Podría ser como tu quieras!!!Buenos días preciosa
Un día así, sería un día soñado
Me encanta desayunarlos con un poco de chocolate o nata, podría ser?
Entre duro y blanditos, estoy seguro que acabarían bien euritos después de lamerlos, chuparlos y morderlos bien![]()
Es la viva imagen de que hay cosas que mejoran con la edadFoto de las vistas que me ofrecía mi mujer el siglo pasado con 18 años mientras esperaba agazapada a comerme la polla vs foto con las vistas con 40 y pico mientras me la come
Que monoPrimero te secaría el pelo, vas a coger frio
Dejame limpiarte por lo que más quieras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.