Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Mmmmm vaya culazoooooo, esa postura te pone a ti y a mi …tumbarme encima de ese culazo y encajarla entre os dos mofletes mientras se coordinan ligeros movimientos acompañados de roces con la lengua en la nuca …….
Hasta corrernos y dejarme rellena de leche calentita... No se me ocurre un desayuno mejor 😋

Buenos días Princesachicle,
Si me permites la sinceridad, depende... Cuando una mujer se despierta con ganas de quedarse en la cama “y no precisamente durmiendo” lo interesante no es si están blanditos o duros… lo interesante es qué palabra, qué mirada o qué gesto hace que cambien.
Quiza más que una pregunta sea una invitación y entonces no busques respuesta, si no una reacción. ¿Donde nacen tus deseos? Porque si tus deseos no empiezan en la piel, entonces déjame encenderlos donde nacen, en esa esquina de tu mente donde lo prohibido se vuelve inevitable.
Mis deseos nacen en mis sueños....

Buenos días preciosa 😘😘
Un día así, sería un día soñado ☺️☺️😍😍🔥🔥
Me encanta desayunarlos con un poco de chocolate o nata, podría ser? 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Entre duro y blanditos, estoy seguro que acabarían bien euritos después de lamerlos, chuparlos y morderlos bien 😏😏😍🔥😍🔥😔🔥
Podría ser como tu quieras!!!

Atrás
Top Abajo