Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Jo es que el siglo pasado era otra historia...
Yo también tuve mi primer tanga con 17, bueno era un conjunto de encaje bordado azul y transparencias ... Sujetador, tanga y liguero... Aún no teníamos carnet de conducir... Mi, entonces novio, se fue en autobús a Alicante que era donde estaba el Corte Inglés más cercano.... Con lo cortado que era no sé cómo lo hizo.
Cuando lo abrí.... fue como un tesoro... De hecho aún lo guardo y tengo 45 años . Os prometo foto 😜
Hoy debe ser como recién comprado del Intimissisi, ¿No? Puedes tomármelo por: ¿Transparente por el uso? O ¿Por la modelo perfecta que lo lleva?. 😂😂😂

Breve encuesta de opinión 😜
Cómo os gusta más? Cerrado o abierto 😈
Hagan juego señores 🤣🤣🤣
Feliz noche 💋💋💋

Screenshot_2025-11-09-00-30-22-120_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2025-11-09-00-30-29-354_com.miui.gallery.jpg
Pues para empezar me gusta cerradito, que añada un punto de misterio al deseo. Abrirles con mis dedos y lengua para explorar sus rinconcitos y que al final terminen bien abiertos...
En la segunda vuelta se pierde algo del misterio pero se gana en el conicimiento de las caricias más apreciadas.

Atrás
Top Abajo