Zoovigotol
Miembro muy activo
NO nos has contado si hubo algo más...Me lllama el viernes tarde diciendome que sale del curro y se va tomar una copas con los amigos.....
Solo se me ocurrio decirle cuidado con la moto....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
NO nos has contado si hubo algo más...Me lllama el viernes tarde diciendome que sale del curro y se va tomar una copas con los amigos.....
Solo se me ocurrio decirle cuidado con la moto....
Si es una fan de las motos....¿La moto es de ella?
llego tarde.,... me dijo que se entretuvo mas de lo previsto, pero me quede esperandola, teniamos que salir de cena.NO nos has contado si hubo algo más...
Todo dentro de la normalidad, entonces. O no? jejejeellego tarde.,... me dijo que se entretuvo mas de lo previsto, pero me quede esperandola, teniamos que salir de cena.
mas o menos,,,,, me gusta la puntualidad.Todo dentro de la normalidad, entonces. O no? jejejee
Pues nada, un buen castigo y ya estámas o menos,,,,, me gusta la puntualidad.
Tu lo has dicho, casi nunca, la seguridad es lo primero, y el test no duele....Albacete mi nena casi nunca bebe, no hace falta que le pases el test
jajajajajaja gamberroTu lo has dicho, casi nunca, la seguridad es lo primero, y el test no duele....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.