parejavalles
Miembro muy activo
Gracias ordeñetor a mi nena seguro le encanta tu comentario cuando se lo lea.Buenos días pareja
Uuuuuuuuuuuffffff la parte de atrás prometía, pero la de delanteuuuuuuaaauuuu espectacular
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ordeñetor a mi nena seguro le encanta tu comentario cuando se lo lea.Buenos días pareja
Uuuuuuuuuuuffffff la parte de atrás prometía, pero la de delanteuuuuuuaaauuuu espectacular
![]()
Mmmmmmm seria morboso saber si le ha gustadoGracias ordeñetor a mi nena seguro le encanta tu comentario cuando se lo lea.
Tú me diraspuedes ir al confesionario entonces, tendrás penitencia
EspectacularDespués de varios días sin poner nada, os dejo esta de ALICIA este mismo verano. Creo que hay poco que añadir a pesar de tener casi la edad de Sofía Vergara, algunos menos que JLo...
PD. Sí, la parte de arriba está sobrepuesta, el topless lo disfrutaron demasiados en directo según dice Ali. Aún con bikini es para pasar horas mirando.
Recuerden valorar para seguir.
TremendaDice mi chica que si le queda bien el tanga!!!
Sin palabrasALICIAXX en modo diosa. Cuando te mira mientras se acaricia los pechos...
Algo que decir?
Ufff que culo más delicioso
Buen cuerpo, le ayudaría a hacer pilates
Quién tenga ganas de jugar esta Navidad que esté atentoComo a veces se me va la cabeza he pensado que podríamos jugar a algo esta Navidad.
A partir del día 28 vamos a estar en una ciudad por decidir...
Y he pensado que podríamos jugar a algo...
Yo escondo el pañuelo azul del vídeo con algo más (que vosotros vais a decidir) en una cajita y quién pase por esa ciudad lo recogerá.
Más detalles en Fantasiland.
No quiero entrometerme en este hilo que es para otras cosas...
Pero .. me apetece jugar!!!!!
Qué os parece????
Tenéis ganas de jugar???

Me parecen perfectas todas las propuestas incluso en ese ordenPero por dios!!! Como se me había pasado esta maravilla del mundo
Uuuuuuuuuuuffffff tengo tantas propuestas en mente que hacerte en la ducha que no acabaríadesde poderte contemplar como te duchas e incluso tocarme mientras de contemplo, hasta entrar dentro a la ducha contigo y entrar dentro de ti
Uuuuuuuuuuuffffff estás maravillosa![]()
Gracias a ti por ser tan preciosoUuuuuuuuuuuffffff a mi como si me lo enseñas cada día del año
Madre mía como estás
Increíble
Gracias por existir y ser como eresahora hacia días que no te lo decía
![]()
Buffff, por mi podría ser Navidad todo el año…
Dile a tu mujer que esta tremenda. Que si viene por Alicante me haga una visita. Tiene un cuerpazo....Hacia mucho tiempo que no subiamos nada. Debido a un problema de salud le ha cambiado el cuerpo y mi mujer dice que no gustará su cuerpo de ahora. La he convencido que se ponga uno de los bikinis que llevó este verano para que le digáis que opináis. Ella lo verá!!!
Pues yo la encuentro riquisima y encantadora, para hacerle un buen traje de saliva.Hacia mucho tiempo que no subiamos nada. Debido a un problema de salud le ha cambiado el cuerpo y mi mujer dice que no gustará su cuerpo de ahora. La he convencido que se ponga uno de los bikinis que llevó este verano para que le digáis que opináis. Ella lo verá!!!

Dile a tu señora que es una maravilla, se la metía hasta en el bolsoHacia mucho tiempo que no subiamos nada. Debido a un problema de salud le ha cambiado el cuerpo y mi mujer dice que no gustará su cuerpo de ahora. La he convencido que se ponga uno de los bikinis que llevó este verano para que le digáis que opináis. Ella lo verá!!!
Exactamente que es lo que cree que no gustara? lo digo porque llevo un buen rato mirando sus fotos, y no nos vamos a engañar, y después de una paja, no consigo ver, que es lo que cree que no nos va a gustar... sus tetas coronadas por esos deliciosos pezones, que gritan comeme, no creo... sus vertiginosas caderas que reclaman ser agarradas con fuerza, lo dudo... su poderoso culo que me llama a apartar la tira del tanga y enterrar mi cara en él, improbable...Hacia mucho tiempo que no subiamos nada. Debido a un problema de salud le ha cambiado el cuerpo y mi mujer dice que no gustará su cuerpo de ahora. La he convencido que se ponga uno de los bikinis que llevó este verano para que le digáis que opináis. Ella lo verá!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.