Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Uy! El asiento de atrás del coche es uno de mis sitios preferidos... Sobre todo si hay parada de emergencia 😋
Y especialmente si llueve, creo que no hay cosa que más me excite que el sonido de la lluvia, en buena compañía, claro.
Y claro, con lluvia es peligroso conducir y la DGT aconseja parar y, como diría Loquillo, visitar el asiento de atrás.
Me encanta la seguridad vial.

"La razón debe ser esclava de las pasiones.... Siento luego pienso..."
"Pienso luego existo"
Feliz sábado ❤️
Las pasiones es el único amo que merece ser obedecido y a quien debemos seguir al fin del mundo. Posiblemente, alguna vez nos lleve a chocar contra un muro, pero es mejor eso que enterrarse vivo.
Como dices: Siento, luego pienso. Pienso, luego existo. ¿Cómo puedes estar seguro de tus pensamiento si no están contrastados con lo que sientes? Sentir, pensar, existir, son inseparables.

Me encantan los lunes... Paradójicamente... 😘😘😘
Siempre fui un apasionado de mi trabajo y nunca me costó volver al trabajo. Muchas veces, al salir, me decía: qué suerte que me paguen por esto. También tuve bastante suerte con los compañeros y compañeras, hubo excepciones, pero son indignas hasta de recordar. Y nunca me pareció que haya cosas exclusivas de los sábados por muy sabadetes que sean.

"La razón debe ser esclava de las pasiones.... Siento luego pienso..."
"Pienso luego existo"
Feliz sábado ❤️
IMG_20251220_001600.jpg
Feliz y caliente sábado para ti también. Aunque la temperatura exterior no acompaña, seguro que sabes mil formas de solucionarlo. Desde la más inocente, hasta la más guarra y perversa

Atrás
Top Abajo